lunes, mayo 10, 2021
spot_img
More

    ultimos articulos

    El Aula, una propuesta de la Usina del arte para la formación cultural.

    El Aula es una propuesta de formación y experimentación en el área música y visual. Las actividades de “El Aula Música” serán tanto para músicos profesionales como para estudiantes en formación con un conocimiento avanzado en todos los instrumentos. “El Aula Visuales” está orientado a artistas visuales, gestores, curadores, docentes y estudiantes de arte, galeristas, trabajadores de instituciones culturales, diseñadores, artesanos y emprendedores relacionados con la cultura. 

    EL AULA EN LA USINA DEL ARTE

    Actividades de “El Aula Música” 

    Ensamble de Jazz, por Mariano Loiácono. Taller de práctica insrtumental.

    Laboratorios de Groove, por Sergio Verdinelli, Mariano Otero &  Matías Méndez. Conceptos de Tempo, sonido, articulación y fluidez.

    Laboratorio de groove acústico, por Sergio Verdinelli & Mariano Otero. Repertorio de origen jazzístico contemplando formas clásicas.

    Laboratorio de groove eléctrico, por Sergio Verdinelli & Matías Méndez. Repertorios que surgen de la fusión entre el jazz, el rock y el funk

    Claves para el desarrollo de proyectos en la nueva industria musical, por Nicolás Madoery & Ángel Del Re. Se recomienda tener un proyecto musical en desarrollo.

    Ralph Votapek master classes

    Actividades de “El Aula Visuales”

    Caja de herramientas. El backstage de la gestión en el arte, por Herminda Lahitte. Herramientas relacionadas al backstage de la gestión en el arte.

    La fotografía como arte contemporáneo, por Vivian Galban. Historia de la fotografía contemporánea.

    Encuentro con Eduardo Basualdo. Las ideas que muerden el tiempo. Llevar un proyecto de grandes dimensiones dentro de una institución.

     


    La inscripción y postulación será a través de elaulausina@buenosaires.gob.ar
    Más info en https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/elaula

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades