:: BRúJULA
12/12/2019

Disrupciones en la Semana del Arte de Miami

Con la presencia de más 400 de personas del mundo del arte internacional, inauguró el parque de esculturas presentado por el programa Art Basel Cities: Buenos Aires.

Disrupciones

Disrupciones

Curado por Diana Wechsler y Florencia Battiti, la exhibición de arte público ubicada en el Collins Park de Miami Beach, contó con seis obras a gran escala de artistas argentinos de distintas generaciones, formaciones y producciones. Los artistas que integraron la exposición fueron Matías Duville -presentado por Galería Revolver-, Graciela Hasper -presentada por la galería Vasari-, Marie Orensanz -presentada por Alejandra Von Hartz-, Pablo Reinoso -presentado por Waddington Custot-, Marcela Sinclair -presentada por Mite- y Agustina Woodgate -presentada por Barro-.
 
 
“Disrupciones” como sugiere su título, se enfocó en intervenir un paisaje urbano posibilitando que el espectador interactúe y sea confrontado con obras fuera del espacio de exhibición más tradicional. El arte en este espacio abierto puede transformarse en una herramienta para enfrentar, interactuar y cuestionar un entorno potencialmente diferente.
 
 

Búsqueda