Diente 2017. La noche de la creatividad.

Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado.
David y Noblex se llevaron 4 Grand Prix por “Súper Promo Noblex” en las categorías de Integrated; Interactivo; Craft TV y Activaciones, Promo y PR. El Grand Prix de TV fue para Madre y Quilmes por “Un hombre común y Corrientes” y el de Gráfica quedó en manos de DDB y Getty Images por “Las peores fotos”.Ezequiel Irureta (director de arte) y Luciano Griessi (redactor) de DDB fueron distinguidos como la mejor dupla creativa, Eugenio Siritto y María Gutiérrez Ruiz de Don lideraron el ranking de Jóvenes Creativos del año y la mejor escuela creativa fue Brother.
Este año el homenaje a la trayectoria fue para Fernando Vega Olmos, quien ofreció algunas palabras resaltando el valor de las ideas más allá de las plataformas y la importancia de estar convencido de que esas ideas se pueden llevar a cabo e instó a la comunidad creativa a seguir demostrando ante el mundo el nivel y el valor del talento argentino.

Los premios Creativos Argentinos, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura de La Nación y fueron declarados de interés cultural, este año fueron para Agustina Fainguersch (co-creadora de Muzi “el Uber de la medicina”); Andrés Mayo (por su documental “Charco, canciones del Río de la Plata”) y Mauro Colagreco (por su emprendimiento “Carne”).


Ranking Mejor Agencia
1. David Buenos Aires
2. BBDO Argentina / Mercado McCann
3. DDB Argentina
4. Don
5. Madre
6. Wunderman Buenos Aires
7. La Comunidad
8. R/GA Buenos Aires
9. Santo

Ranking Mejor Anunciante
1. Noblex
2. Burger King
3. Getty Images
4. Coca-Cola
5. Nike
6. Cervecería & Maltería Quilmes
7. Naranja
8. Renault
9. TyC Sports
10. Billboard

Ranking Mejor Productora
1. Primo
2. Argentiancine
3. Landia
4. Rebolucion
5. Hachiko / Papamusic

 

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )