DESIGN L.A.W. Expo + Life and Work Serie, nos acercará a ellos con una propuesta original, donde se podrá disfrutar  la excelencia de la arquitectura y el diseño de cada espacio, existente y verdadero, en detalle; la serie contará la vida de cada expositor, en un marco privado, develando vivencias, pensamientos, costumbres tradicionales e historias.

El pasado 23 de Julio se llevó a cabo un encuentro libre y gratuito a través de la plataforma de UADE para ser parte de la 1ra exposición, allí se pudo apreciar el desarrollo de lo que serán los pasos de DESIGN L.A.W. Expo + Life and Work Serie de la palabra del mismo Alberto F. Robredo, Director del proyecto, como así también del equipo de la Universidad.

Se llevará a cabo en distintas provincias del país, serán seleccionados 30 proyectosa nivel nacional. Para la ejecución y materialización de los proyectos aprobados, los sponsors oficiales proveerán los productos vanguardistas para que los profesionales con su creatividad, logren un espacio diseñado de excelencia, se tomaran fotografías y filmaciones 360 (High RESS 14k) para capturar cada detalle  de color, textura, diseño. Con el objetivo de que el espectador perciba las características de los productos y materiales aplicados, y disfrute de una experiencia única, conociendo al profesional detrás de cada espacio diseñado, en un marco privado, develando pensamientos, historias y mucho más.

A través de la asociación con la UADE, Facultad de Arquitectura y Diseño, Licenciatura en Diseño de Interiores estará a cargo de la curaduría de proyectos presentados, previamente seleccionados y Licenciatura en Diseño Audiovisual (Imagen y Sonido), editando los episodios de la serie. La convocatoria está dirigida a, profesionales  arquitectos, diseñadores e ingenieros  y a los sponsors oficiales que acompañarán con productos y materiales innovadores  a dichos profesionales para llevar a cabo la ejecución de los proyectos seleccionados.

Alberto F. Robredo, Co- Founder  y  Ex. CEO de Casa FOA Chile, detalla que “será un evento distinto adaptado a la realidad de un nuevo tiempo, tecnológico, digital, otra forma de ejercer y mostrar los procesos de trabajo de las distintas disciplinas, creando un espacio, donde el diseño, la Arquitectura y la industria se unen  en un mismo rumbo para romper límites adaptándose al presente y acercándose al futuro, pensado en los profesionales, empresas y “espectadores“, con un formato digital de última generación”.

Acompañan la iniciativa: UADE, VITE, ALBA, ROCA, CANTERAS, KNAUF, RUS.

En la plataforma https://www.designlaw.com.ar/ se visualizará la exposición y la serie