:: IúNIGO PRESENTA
07/10/2019

Desayuno de campeones

Propuestas para todos los gustos para comenzar el día con energía, onda y una sonrisa.

Desayunos de Campeones

Desayunos de Campeones

La Vuelta
“Vamos a comer acá a la vuelta” tiene un nuevo significado desde la apertura de La Vuelta, el acogedor rincón de Caballito que abrió recientemente en la calle Pedro Goyena, en el corazón de Caballito. Se trata de una encantadora rotisería de barrio donde, además de comprar para llevar, se puede disfrutar en el salón su cocina cien por ciento casera desde el desayuno hasta la cena en un ambiente muy bien cuidado.

Desayunos y meriendas: Huevos revueltos, tostado de jamón y queso,  tostado de queso y tomate, tostadas caseras con queso blanco y mermelada, sandwich de mortadela, queso, pepinillos y mostaza, y tostón con palta.

En Av. Pedro Goyena 583

Alain Delon

El barrio de Caballito es el punto de encuentro para disfrutar de gran variedad de opciones cuando de churros se trata. Esta popular masa cilíndrica es un clásico favorito de muchos y, por eso, Alain Delon presenta una variedad de sabores, con la idea de que no son sólo para el verano, sino para disfrutar durante todo el año. 

Además, cuando de desayunos se trata, cada vez más y más personas optan por disfrutar de una combinación ideal para empezar la mañana: un churro y un café. Sin duda, el churro se ha posicionado como la nueva factura de los porteños y en Alain Delon se pueden degustar diversos sabores y  combinaciones que encantarán al paladar.

En Goyena 289, Caballito.

Del Toro

La exitosa hamburguesería artesanal cuenta además con una completa propuesta de desayunos (que se repite por la tarde) para aprovechar de lunes a sábados con servicio de take away, que resulta ideal para los estudiantes y oficinistas que se mueven por la zona de Microcentro, Monserrat y San Telmo, donde Deltoro tiene sucursales.

La propuesta incluye delicioso café Illy, variedad de tés, exprimido de naranja y diversos combos promocionales con opciones clásicas del desayuno porteño, como tostado o baguetín de jamón y queso, medialunas simples o rellenas, tostadas con mermelada casera y queso untable, huevos revueltos con pan tostado, yogurt con granola casera y ensalada de frutas frescas. Todo en el rango de $100-$170.

El ambiente de los tres locales de Deltoro es moderno y descontracturado, con un diseño de estilo industrial, cuentan con mesas al aire libre y musicalización durante todo el día.

En Esmeralda 928, Bernardo de Irigoyen 366 y Bolívar 307.

Outback Steakhouse

La zona de preembarque internacional del Aeropuerto de Ezeiza alberga la exitosa franquicia internacional Outback Steakhouse, la cual abre sus puertas por primera vez en Buenos Aires con el prestigio de más de sus 20 años de experiencia para garantizar a todos sus comensales el balance perfecto entre lo global y lo regional en cada uno de los platos dispuestos en el menú.

Con  la sección All Day BreakFast, la carta cubre los gustos más variados en lo que a desayunos se refiere: Pancakes (panqueques dorados, suaves y esponjosos servidos con salsa de dulce de leche y chocolate), Fruit Yogurt Parfait (yogurt con frutas y granola), Bloomin’ Omelet (omelette relleno con pétalos de Bloomin’ Onion®, queso americano y salsa bloom), Ham & Cheese Toasted Sandwich (tostado de jamón y queso), Ham & Cheese Toasted Croissant (medialuna tostada con jamón y queso), Medialunas  (croissants), Cookies, Muffins y Alfajor de Dulce de Leche.

La innovación es una constante en el menú que cuenta con platos exquisitos, representativos del espíritu de Australia. Quienes visiten el primer restaurante Outback Steakhouse en Argentina, encontrarán porciones generosas a precios justos. Comer, beber y relajarse es la consigna que mantiene este nuevo restaurante, comprometido a servir carnes hechas a la perfección; así como una diversidad de platos para la mejor experiencia gastronómica de sus visitantes.

Williamsburg Buger Bar

Entre las sugerencias, incluye opciones en pan brioche casero, como su Tostado W con lomito y queso, un Sándwich vegetariano con rúcula, tomate, cheddar, queso azul y muzzarella gratinados, o su versión del popular plato francés Croque Madame, con huevo, lomito, cheddar, salsa bechamel y provolone. Los amantes de los Huevos revueltos los pueden ordenar con ensalada de rúcula, palta y panceta crocante y quienes gustan de alternativas más porteñas pueden pedir las Medialunas de manteca o Tostadas con mermelada casera y queso untable. Para algo más liviano, un delicioso Triflé de yogurt, con yogurt natural de búfala, frutos rojos y granola. 

Además, para merendar Williamsburg Burger bar, introdujo a su carta, donas artesanales. Estas tortas en miniatura, con doce variedades en carta, son preparadas diariamente y se las puede pedir como “Willy Wonuts”.  Entre las propuestas que van variando según la estación, se destaca la velvet, elaborada con una delicada masa roja, con topping de queso y limón. También están presentes la clásica chocotorta, con un topping relleno de chocotorta y chocolinas espolvoreadas; la glaseada de limón con semillas de amapola, y la unicornio con glaseado blanco, brillantina de colores y cuernito de decoración, entre otras, las cuales se pueden acompañar con la variedad de cafés Nespresso.

Desayunos disponibles en sus locales de Alto Palermo y Belgrano, desde las 8 y 10 horas respectivamente.

En Arenales 3360, Alto Palermo Shopping, y Av. del Libertador 6037, Belgrano.

Hell’s Pizza Palermo 

Hell’s Pizza, el local que impuso la pizza de estilo New York en el país, suma un tentador motivo para visitar su local de Palermo, que ahora abre sus puertas desde la mañana con un completo desayuno americano: pancakes con syrup y frutos rojos, huevos revueltos con panceta crocante, café y exprimido de naranja, por solo $150. Una propuesta tentadora y a un precio inigualable para arrancar el día en un espacio que transporta a las calles del Soho neoyorkino.

Ideal para darse un gusto o juntar la energía necesaria para afrontar un largo día, el desayuno de Hell’s Pizza está disponible todos los días de la semana desde las 8 hasta las 11 hs, en la sucursal de Humboldt 1654. Con el sello único que distingue a la marca, sus preparaciones son 100% artesanales y elaboradas al momento en base a materia prima cuidadosamente seleccionada, proveniente de pequeños y medianos productores locales.

Una nueva opción para comenzar el día con máximo sabor, en una de las pizzerías más reconocidas de Buenos Aires.

En Humboldt 1654, Palermo 

Búsqueda