::BRúJULA
20/10/2017

David Lynch: Todo un misterio.

Parece que Lynch viene de visita y aprovechamos para recomendarte The art of life.

David Lynch, The art of life.

David Lynch, The art of life.

Todas mis películas son acerca de mundos extraños, mundos a los que nunca podrías ir a menos que los construyas y los reproduzcas en una película. Eso es lo que verdad me importa de las películas a mí: ir a mundos cada vez más extraños”. 

Nos llegó la noticia que el maestro del absurdo pondría un pie en Buenos Aires para dar un evento en Niceto y nosotros aprovechamos para recomendarte un documental estrenado en Marzo de este año que ningún lynchiano debería perderse: The art of life, una autobiografía de este productor y cineasta contemporáneo único, una peícula que explora en lo profundo de la mente brillante y oscura del creador de la serie de culto de los noventa, Twin Peaks.

También conocido como Lynch three, David Lynch: the art life es la tercera y última parte de la serie de documentales, compuesta por Lynch (one) y Lynch two, que nos ayuda a entender un poco sobre el mundo de este tan particular hombre y de esos extraños mundos que nos recreó una y otra vez.

EL DATO: Niceto Tv nos compartió en las redes un pequeño y misterioso video en el que el mismo Lynch nos adelanta que estará al fin pisando suelo argentino. Por el momento es lo único que sabemos, pero a estar atentos.

#BAsaludaDAVIDLYNCH

 

 

.Búsqueda