:: BRúJULA
24/04/2019

Coachella. Música, arte y moda en su justa medida.

El festival que se lleva a cabo en Indio, cumplió veinte años. Los artistas más reconocidos del momento estuvieron presentes para vivir en primera persona una experiencia inigualable desde el desierto californiano.

Coachella

Coachella

Heineken estuvo presente en uno de los festivales más emblemáticos y esperados: Coachella, donde se combinó música, arte, moda y tendencias en pleno desierto californiano.

Para Heineken #LiveYourMusic, la música no se trata sólo de escucharla, sino que también de vivirla… Por eso, queda más que claro el motivo por el cual la marca eligió Coachella como una de las paradas claves del año para llevar a consumidores argentinos a vivir una experiencia única.

Los imperdibles de Coachella 2019

El line up de Coachella siempre sorprende, así fue como en esta edición #20 la apuesta fue fuerte: un mix entre artistas de la talla de Ariana Grande, Childsih Gambino, Tame Impala y DJ Snake, quienes se sumaron por primera vez, y la presencia de artistas latinos como Bad Bunny, J Balvin y Mon Laferte.

Una de las claves del éxito de Coachella es que ha sabido presentar gran variedad de géneros y artistas en un mismo espacio. Esta evolución de estilos musicales vividos en distintos escenarios, sumado a un público fiel que los sigue, son parte del diferencial de esta propuesta, que año tras año, se instala como uno de los festivales más esperados alrededor del mundo.

Fundado sobre una base de rock y de indie, Coachella combina el espacio para darle lugar a bandas emergentes y artistas consagrados de todos los estilos. Y si bien la música es el eje del festival, también se viven distintas expresiones creativas como las fascinantes instalaciones artísticas, que son el escenario ideal para retratar el festival.

Con una fuerte presencia en el lugar, Heineken invitó a todos los asistentes a disfrutar de una cerveza fría, teniendo a la música como el aliado perfecto. Coachella es además un centro de “street style” donde convergen influencers, bloggers, celebrieties y artistas de todo tipo, que disfrutan de la propuesta musical del festival y también marcan tendencia en el mundo de la moda, con un estilo marcado de boho chic & folk.

 

Uno de los más esperados fue el músico Childsih Gambino, el primer artista de Hip Hop en llevarse uno de los grandes Grammys por mejor canción y videoclip por “This is America”. Pero también llamaron mucho la atención, la cantante y actriz: Janelle Moáne; la banda de rock alternativo oriunda de Reino Unido, The 1975; y el rapero francés: Dj Snake.

El sábado como headliner estuvo Tame Impala, la reconocida banda australiana de indie que mezcla lo mejor de la psicodelia con una base rockera, liderada por Kevin  Parker con su hit “The less I know the better”. En el main stage de Coachella, entre los destacados también estuvieron: el Dj y productor de discos: Bassnectar; la cantautora de “Ocean eyes”: Billie Eilish; y el cantante colombiano: J Balvin.

La artista principal del festival fue Ariana Grande, la diva pop del momento, quien con sus hits: “7 rings”, “Break up with your girlfriend, Im bored” y “Thank u, next” tuvo a cargo el cierre del festival en el Coachella Valley.

Búsqueda