:: BRúJULA
26/11/2019

Clickypass. Incentivo tech para una vida saludable.

Invertir tiempo en encontrar un deporte que haga sentido, se disfrute y entretenga es clave para adoptar un estilo de vida más activo y sentir bienestar. En esto, las aplicaciones juegan un papel fundamental.

Las aplicaciones deportivas son furor

Las aplicaciones deportivas son furor

Una de las razones que explica el abandono de los entrenamientos por parte de los individuos, se debe a la oferta limitada de los centros deportivos y a la falta de motivación. Las actividades disponibles suelen no estimular y las que interesan pueden no encontrarse dentro de la grilla o en el horario y sede en la que se pueden asistir.

Así lo entiende Clickypass, plataforma online que posibilita a sus usuarios descubrir la actividad que más los apasiona accediendo a una extensa red de más de 1000 gimnasios y centros deportivos disponibles en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, por una suscripción de $999 pesos mensuales.

El 87% de las usuarias de la plataforma siente que Clickypass les está cambiando la vida. Una de ellas expresa: “Ha sido una experiencia maravillosa y única, Clickypass se ha adaptado a mi vida, acompañándola. He podido escoger los centros deportivos que más me gustan cerca de mi casa y trabajo y que se adaptan a mis horarios y preferencias. Practico yoga, pilates, zumba y he descubierto lugares y profesores increíbles.”

Respecto a las actividades que más se eligen, todas las ciudades en las que opera Clickypass registran un gran porcentaje de usuarias que priorizan acceder al gimnasio, así como también hacer natación, realizar pilates y practicar spinning,

El deporte debe ser incorporado en el día a día para lograr una vida balanceada y saludable, física y mental, dado que se ha demostrado que el ejercicio físico intenso ayuda a desconectarse de los problemas, liberando endorfinas y provocando sensación de felicidad. Clickypass destaca la importancia de empezar a hacerse algunas preguntas que ayudan a encontrar el entrenamiento que mejor se adapte al gusto personal de cada usuario como, por ejemplo; ¿Por qué realizar 40 minutos de aeróbico en una cinta si se prefiere bailar zumba con un grupo divertido de personas? o ¿por qué levantar 2 horas de pesas cuando se puede realizar un ejercicio mucho más dinámico en un box de Crossfit?

Juan Pablo Hinrichsen, Gerente de Marketing de Clickypass destaca: “Hay que visualizar el deporte y la actividad física no solamente como un medio para tener un buen cuerpo, sino que además permite ser más feliz, desarrollar nuevas aptitudes y despejarse.” Y agrega: “Es importante poder acomodar el ejercicio a la demandante vida profesional de hoy en día, porque otra de las razones por las que muchas personas abandonan el entrenamiento es por problemas de agenda además de no encontrar la actividad que los estimula.” 

Los hábitos de consumo cambiaron y resulta importante ofrecer posibilidades que se ajusten al calendario de cada uno de los individuos. Por eso, esta plataforma online ofrece la opción de practicar múltiples actividades, desde artes marciales hasta zumba, así como pilates y yoga, en una gran variedad de horarios y centros deportivos del país.

 

Búsqueda