Enero es un mes apacible en la ciudad, pero en Artlab Studio se vive con mucha intensidad. El equipo de producción y curaduría trabaja en las Artlab Residencias Artísticas x Amplify D.A.I., cuya segunda etapa está en plena concreción. Y paralelamente a esta actividad, avanzan las obras para la inauguración del Centro Cultural Artlab en el Distrito Audiovisual para el mes de marzo que no sólo contará con una configuración tecnológica de avanzada para shows inmersivos, sino que además contará con una galería de arte digital única en Argentina.

Fuera del Studio, durante enero y febrero, Artlab participa de la iniciativa Verano en la Ciudad, impulsada por el Ministerio de Cultura BA, Festivales BA y Museos BA, con la curaduría de dos ciclos a cargo de su Director Artístico Gonzalo Solimano en los contenidos electrónicos, mientras que los demás sonidos (indie, género urbano) están curados por Martín Rea, Tito Del Águila y Maru Frohmann.

Atardeceres electrónicos tiene lugar en el Museo Sívori Terraza a todo ritmo se lleva a cabo en Buenos Aires Museo (BAM). (Ver el programa de enero más abajo.)

Además, Artlab confirma su participación en la reconocida feria de arte MAPA que tendrá lugar en La Rural del 10 al 13 de marzo. Ofrecerá una programación audiovisual, de fina curaduría, en una sección propia dentro de la feria equipada con pantallas de alta definición y eventos interdisciplinarios, incorporando tecnología NFT y proyectos de realidad aumentada.

Museo Sívori en enero | 20 a 22 hs | Entrada libre

15.01 Vickilicious
16.01 Especial Experiencia Emergente
22.01 Jonas Kopp
23.01 Piba
29.01 Berenice Llorens
30.01 Melanie Williams

Buenos Aires Museo (BAM) en enero | 18 a 22 hs | Entrada libre

14.01 Pistoler4
15.01 VEGA – Silent Party
21.01 Sky Me Down
22.01 Gabo Rossi / Melba
28.01 Virgina Fornillo / Nicolás de Girolamo
29.01 Bobby Flores / Cielo Azul