martes, abril 20, 2021
spot_img
More

    ultimos articulos

    Gracias 2020, por irte

    Un grupo de entidades del ámbito de la comunicación lanzaron en todo el país la campaña “Chau 2020 – Comunicarnos es maravilloso”.

    La campaña multiplataforma, cuya creatividad estuvo a cargo de la agencia Almacén, le agradece al año 2020 por “irse” pero también por permitir que los argentinos se hayan podido unir en los momentos difíciles y destaca el rol de la comunicación como un hecho clave del año que pasamos. A la vez, y por este motivo, las entidades que trabajan en el mundo de la comunicación decidieron unirse y juntas dar un mensaje en este fin de año tan diferente y complicado para todos.

    El objetivo es destacar que, si bien el 2020 va a ser un año imposible de olvidar, también sirvió para acordarnos que en los momentos más duros nos unimos. “Gracias a la comunicación pudimos estar juntos a la distancia. Sería maravilloso que no lo perdamos en el 2021”, reflexiona la campaña.

    La iniciativa fue desarrollada por el Círculo de Directivos de Comunicación de Argentina (DIRCOMS), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Consejo Publicitario Argentino, y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA).

     

     

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades