spot_img

Últimas 7 notas

Cerveza Patagonia junto a draftLine lanzan Patagonia Nuestra

Patagonia Nuestra es una cerveza fuerte como nuestra memoria: se trata de una variedad nueva que rinde homenaje a quienes defendieron las Malvinas.

Y fue diseñada en conjunto con los veteranos y las veteranas de diferentes partes del país. 

“En este trabajo mezclamos muchos aprendizajes: Creamos una cerveza fuerte como alegoría de nuestra memoria, produjimos el 100% de la idea en draftLine y nos embarcamos en una investigación periodística que nos llevó a compartir un momento muy lindo con las y los veteranos que nos ayudó a entender, a aprender y a crecer más que como publicitarios, como seres humanos”, sostiene Diego Gueler Montero, CCO de draftLine. 

La campaña relata las historias de excombatientes, que comparten sus recuerdos y vivencias con todos los argentinos.

 

Patagonia Nuestra

Como el caso de Sivina Barrera que nos trae a la memoria su colaboración dentro del Buque Irízar asistiendo a heridos teniendo que amarrarse a la camilla junto al cirujano y el paciente en una operación que duró toda la noche. 

Mientras que Raúl Villafañe cuenta que una noche en donde no hubo bombardeos pudieron disfrutar de una charla y una comida compartida con sus compañeros…  

“Habíamos elaborado diferentes cervezas que hacían referencia a la Patagonia, ya sea por sus ingredientes, paisajes emblemáticos o lugares que representaban, pero sentíamos que nos faltaba una parte muy importante y representativa para los Argentinos, las Islas Malvinas. Queríamos una cerveza que sea un homenaje a todas las personas que las defendieron y recordar que son parte de nuestra Patagonia. Fue un proceso increíble que lo hicimos de manera colaborativa junto a veteranos y veteranas de Malvinas y a quienes les agradecemos su enorme generosidad por contar sus historias y ser parte de todo el recorrido de esta edición especial”, cuenta Laura De Bona, Gerente de Cerveza Patagonia. 

Patagonia Nuestra estará disponible a partir del 2 de abril por tiempo limitado en las canillas de los Refugios de todo el país y en la Microcervecería de Bariloche, y sus ganancias serán destinadas a colaborar con centros de veteranos de guerra de Malvinas de todo el país. 

La campaña se compone de vía públicas y videos ilustrados de cuatro testimonios de historias de diferentes veteranos y veteranas (Sivina Barrera, Raul Villafañe, Luis Quinteros y Omar Bastias) además de contar con el aporte de Felipe Pigna quien ayudó en el recorrido de la historia. 

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS