Célula Sana, lo nuevo de Flor Lanusse

El 21 de Diciembre del 2020, la artista argentina  Flor Lanusse bajo el seudónimo Flor Del Valle,  editará en formato digital su primer single “Célula Sana” que ya puede pre guardarse en todas las plataformas digitales desde el link.

“Célula Sana” que cuenta con la producción de Nicolás Bruschi (Sidirum) y la masterizacion de Ronan Portela, fusiona los vocales casi rapeados con elementos de la música latinoamericana y el folk digital, ensamblados sobre una base electrónica de increíble calidez.

La canción rinde homenaje al cuerpo como vehículo indispensable de nuestra vitalidad, apelando a los sentidos y a la esencia espiritual por encima de aquellos mandatos culturales que tienden a imponernos sus formas arbitrariamente.

De esta manera, Flor hace su debut en la escena musical, con una propuesta que nos invita a celebrar el milagro de la vida y a reflexionar acerca de asumir nuestra responsabilidad en ella.

“Le hice un canto al cuerpo, en agradecimiento y reconociendo que soy una partícula, una  célula de un cuerpo más grande que es la Tierra y a su vez es el Cosmos”.

Su mensaje, llega a nuestros oídos como una caricia para el alma, quizás en el momento exacto en que la humanidad necesita tomar conciencia del verdadero rol que le toca asumir .

La música se convierte otra vez en  puente, conectando lo sagrado y lo profano, la materia y el espíritu, el arte y la vida.

No Comments Yet

Comments are closed

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )