:: BRúJULA
16/01/2019

CAZZU, la reina del trap, dará un show en Mar del Plata

La reconocida trapera jujeña se presentará este viernes 18 de enero a las 18 horas en el Bar de Playa Brahma, ubicado en ruta 11, km 14 en La Caseta, Mar del Plata.

Cazzu en Bar de Playa Brahma (1)

Cazzu en Bar de Playa Brahma (1)

Brahma Chopp invita a la trapera jujeña a su espacio en Mar del Plata, en el marco del fuerte acompañamiento que la marca se encuentra brindando a músicos de trap, reggaetón y cumbia.

“El verano y la música son una combinación ideal que se asocian a las juntadas playeras y las tardes interminables con amigos; por eso, por segundo año consecutivo, desde Brahma Chopp decidimos abrir el Bar de Playa Brahma en Mar del Plata”, comenta Julieta De Laurentiis, Gerente de Brahma Chopp. Además agrega, “Queremos que nuestro consumidor pueda vivir el mejor verano, sin preocuparse por nada, solo de disfrutar de la  mejor experiencia de playa y la mejor música, de la mano de Brahma Chopp, la cerveza más suave y refrescante”, agrega.

Sumado a la presentación de Cazzu que tendrá lugar el viernes, la agenda de los próximos días del Bar de Playa se completa de la siguiente manera: miércoles 15/01 habrá un show de “Cumbia Grande”; el jueves 16/01un after beach de la mano del DJ Otto Bunge; el sábado 19/01 “Los Bonnitos” harán bailar a todos en el parador; y “Malajunta Malandro” continuará con lo mejor del trap el martes 22/01.

Tanto Cazzu como Malajunta forman parte del line-up del Buenos Aires Trap, el junte de trap más grande de Argentina, a desarrollarse el 26 de febrero en el Hipódromo de Palermo de la mano de Brahma Chopp.


Más información del festival https://www.lauriaweb.com/el-junte-de-trap-mas-grande-de-argentina/

Búsqueda