Nació en Jujuy, desde los once sabía que se quería dedicar a la música, aunque antes de hacer trap, y ya es famosa en todo el país. Comenzó a cantar a los once años con su papá, que era músico amateur y solo tres años después tomó una decisión: su futuro estaría sobre los escenarios. Ya con su primer trabajo luego de terminar la secundaria pagó sus primeras salas de grabaciones y clips.
El ascenso meteórico tras su participación en el hit “Loca (Remix)” puso su figura entre las mujeres más importantes del género a nivel regional. El reciente lanzamiento de su segundo álbum Error 93 y del video de “00:00”, filmado por Ballve, el brazo visual del género, la posiciona como una de las figuras nacionales con mayor proyección internacional.
La gran y única Cazzu se presentará, por primera vez en Buenos Aires, el 1 de Septiembre en el Teatro Ópera Orbis. Pero eso no es todo, la “Jefa del Trap”, marca un nuevo éxito en su carrera: agotó completamente las entradas para su primer show en Buenos Aires y anunció nueva fecha: el 29 de agosto.