CAZZU. La jefa del Trap.

Nació en Jujuy, desde los once sabía que se quería dedicar a la música, aunque antes de hacer trap, y ya es famosa en todo el país. Comenzó a cantar a los once años con su papá, que era músico amateur y solo tres años después tomó una decisión: su futuro estaría sobre los escenarios. Ya con su primer trabajo luego de terminar la secundaria pagó sus primeras salas de grabaciones y clips. 

El ascenso meteórico tras su participación en el hit «Loca (Remix)» puso su figura entre las mujeres más importantes del género a nivel regional. El reciente lanzamiento de su segundo álbum Error 93 y del video de «00:00», filmado por Ballve, el brazo visual del género, la posiciona como una de las figuras nacionales con mayor proyección internacional. 

La gran y única Cazzu se presentará, por primera vez en Buenos Aires, el 1 de Septiembre en el Teatro Ópera Orbis. Pero eso no es todo, la «Jefa del Trap», marca un nuevo éxito en su carrera: agotó completamente las entradas para su primer show en Buenos Aires  y anunció nueva fecha: el 29 de agosto.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.