Casta Diva. Cuando la producción no tiene fronteras la historia puede continuar

Casta Diva cuenta con sede en todos los continentes, en más de 14 ciudades del mundo, y es una de las redes de producción publicitaria más extensas del mundo. Este carácter y la presencia internacional, le ha permitido gestionar, incluso en contextos como el actual, proyectos muy ambiciosos, de magnitudes excepcionales. La lista de directores incluye reconocidos y talentosos nombres, entre ellos, Juli Montesano, Josefina Pieres, Ari Evasio, Jony Perel, Luciano Ruiz, Lucia Iturbe, Facu Españon, Claudio Prestía y Sofía Poncini, en Argentina; mientras que Jack Driscoll, Joachim Zumke, Rafael Kent, entre otros forman su lista de directores internacionales. 

La pandemia y su consecuente aislamiento social decretado en muchas partes del mundo, impidió que las productoras puedan salir a la calle a filmar. No obstante ello, Casta Diva adaptó su operación y su manera de trabajar en cada uno de los sitios donde tiene presencia y potenció mucho más el trabajo colaborativo entre sus filiales que ya la caracterizaba. Esto, sin descuidar a las personas que forman parte del staff, con los protocolos de seguridad e higiene necesarios. 

La empresa cuenta con un gran equipo de postproducción inhouse que le permite desarrollar adaptaciones y proyectos rápidamente, y en este caso, hizo posible que las cosas pasen: que se siga rodando.  

Recientemente ocho de sus directores se unieron para realizar la primera filmación a distancia, la cual tuvo repercusión en medios de todo el mundo. Jony Perel lo hizo desde Argentina; Diego Indraccolo desde Londres; Francesco Giannini, Cinzia Pedrizzetti y Luigi Pane, desde Italia; Luca Fantini desde NYC; Paolo Novelli desde París; Anne Weigel desde Alemania; Raphael Kent desde Brasil; y DJFurth desde Shanghai.

En este caso fue para la marca NIVEA. Distintas culturas, pero con una misma problemática, formaron un equipo y cada uno de ellos, desde su lugar en el mundo, filmó las piezas, en apenas siete días, para llegar al resultado final. Un trabajo que demuestra que se puede trabajar de este modo y generar productos de calidad.

Para leer la nota completa ingrese en la edición #139 de Revista G7 

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )