“Carla, la mejor candidata”, la campaña de Turismocity

Los más de 3.5 millones de suscriptores argentinos que acceden a las novedades de Turismocity recibieron el mail de Carla anunciando su candidatura:

“Iba a mandarles solo ofertas, pero pasaron cosas… Hace rato me vienen diciendo que mis habilidades buscando precios pueden servirle al país, así que pensé algunas frases para mi candidatura. Pueden aportar las suyas usando #Carla2019 en Twitter. Saludos, Carla”

Carla ha tomado mucha relevancia en el último tiempo por ser la encargada de acercarles a los usuarios las mejores ofertas de viaje en tiempo real, de esa manera se ganó el cariño de la gente. Es por ello que finalmente se animó a lanzar su candidatura con promesas como: “El que depositó su mail recibirá ofertas” y “vengo a unir la grieta entre pasillo y ventana”.

La divertida campaña en redes ha tenido una gran repercusión por parte de los seguidores de Carla que no dudan en darle su voto de confianza. 

De esta forma, Turismocity sigue demostrando nuevas formas de relacionarse con los millones de usuarios que eligen la plataforma para conseguir los mejores precios para sus viajes.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )