martes, abril 20, 2021
spot_img
More

    ultimos articulos

    Cannes Lions ahora es Lions, the Home of Creativity

    A partir de ahora el festival impulsará el progreso mediante la creatividad y apoyará a la comunidad global en cada paso de sus viajes creativos a través de la masterbrand Lions.

    Con esto, busca homenajear a aquellos que eligen la creatividad y toman el camino más difícil para lograr algo excepcional.  Para el lanzamiento, se ha asociado con cinco leyendas creativas mundiales para darle vida a distintos spots que inspiren a todo el mundo de las ideas y se sigan animando a la creatividad.

    Tea Uglow | Creative Director, Google Creative Lab

    Josy Paul, Chairman & Chief Creative Officer, BBDO India

    PJ Pereira, Presidente creativo, Pereira & O’Dell

     

    Chaka Sobhani, Chief Creative Officer, Leo Burnett

    Yang Yeo,  Creative Officer, Hakuhodo International

    “La creación de Lions es una evolución muy natural de nuestro negocio que lleva nuestra cartera de servicios a una única plataforma: el hogar de la creatividad”, señaló Simon Cook, Managing Director de Lions. Y agregó: “Nuestro objetivo es brindarles a quienes están en el negocio de la creatividad acceso a la información y el apoyo que han solicitado para permitirles impulsar el progreso a través de la creatividad, todos los días”.

    “Lions es el destino de cualquiera que busque la excelencia creativa. Es para aquellos que aspiran más alto, avanzan y quieren impulsar el progreso a través de la creatividad”,  reza un tweet en el marco de la segunda edición de Lions Live.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades