:: BRúJULA
19/06/2017

Campañas enormes de agencias enormes van por el premio en Direct

Durante el marco de la tercera jornada del Festival que premia la Creatividad mundial se dieron a conocer los finalistas de la categoría Direct, entre ellos, dos agencias argentinas lograron estar en el shortlist anhelado.

Saatchi & Saatchi Buenos Aires

Saatchi & Saatchi Buenos Aires

Saatchi & Saatchi Buenos Aires logró estar en el listado de finalistas, gracias a su pieza “Andes Bar 45” para AB InBev, Argentina. Bajo la Dirección General Creativa de Juan Pablo Lufrano, Ariel Serkin y Rafael Santamarina, la agencia tuvo la idea de presentar el primer bar inclinado del mundo en la provincia de Mendoza con el objetivo de enseñar a servir un chopp de cerveza Andes de la manera correcta.

Otra de las agencias argentinas bien merecedoras de esta final es David Buenos Aires con “Somos Parrilla”, quienes realizaron para BURGER KING® Argentina, una original campaña que reconoce a personas de apellido Parrilla como emblema del tradicional método de cocción de sus hamburguesas, otorgándoles un beneficio de por vida. Se buscó además reivindicar ese especial apellido, motivo de burlas y chistes para muchos con el regalo de un WHOPPER® gratis de por vida.

Búsqueda