::BRúJULA
03/11/2017

Burger Mood. Música y comida para ponerse de buen humor

Llega la temporada de terraza al aire libre y una canchera hamburguesería de Palermo la inaugura con ciclos de DJ y Jam Sessions.

Burger Mood

Burger Mood

Burger Mood tiene muy presente la primavera y con ella anuncia el comienzo de sus nuevos ciclos musicales con DJ’s invitados los jueves por la noche y Jam Sessions los domingos por la tarde. Dos estilos musicales bien distintos para ambientar cada día de acuerdo a la vibra del momento.

La hamburguesería artesanal, implantada en una antigua casona en el barrio de Palermo, propone disfrutar de las noches cálidas que se vienen asomando con buena música, buena comida y buena birra artesanal. Los jueves durante las 21 hs, el ciclo de DJ’s en vivo “In da Moodment” invita a terminar el día con DJ sets y mucha energía. Mientras que los domingos a partir de las 17 hs. es el momento perfecto para las “Mood Sessions”, que encuentran su lugar en la terraza para ver la caída del sol con música acústica de la mano de artistas invitados. Un plan para relajar en el último día del fin de semana con una combinación perfecta: música y hamburguesas caseras. El lugar está muy bien distribuido, con luces tenues, mesas altas, mesas comunales y cómodos livings.

EL DATO: Todos los días ofrecen un extenso happy hour de 12 a 22 hs con cinco canillas de cerveza artesanal que va rotando.

Dirección: Thames 1627 – Palermo

.Búsqueda