:: BRúJULA
13/05/2020

Brahma presenta “Fabricando Trap”

El 14 de mayo a las 20h los fanáticos del Trap podrán conocer, de primera mano, el detrás de escena del género que revoluciona el mundo. Durante 4 horas los artistas y todos los que conforman la industria, revelarán los secretos de sus proyectos más exitosos. Producido por Vorterix, el evento tiene como objetivo apoyar el proyecto “Residencias universitarias” coordinado por Fundación Si.

Fabricando Trap

Fabricando Trap

Brahma presenta “Fabricando Trap”. La marca reúne a gran parte de la escena del trap argentino en un streaming de 4 horas que se transmitirá por su canal de YouTube donde la gente podrá descubrir el detrás de escena de este género. A través de una alianza con Fundación Sí, el objetivo es recaudar dinero para poder a ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, a que puedan continuar con su desarrollo académico.

Con la participación de artistas como Bhavi, Bizarrap, Catriel y Paco Amoroso, C.R.O, Duki, Ecko, Facu Ballve, Nicki Nicole y Replik, y conducido por Martín y Victoria Garabal, la audiencia podrá conocer el proceso creativo de sus proyectos más exitosos o nuevos para mostrar que detrás de su gran talento hay historias de esfuerzo y superación, como las de cualquier joven que persigue su sueño.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta iniciativa. No solamente tenemos el desafío de ofrecer entretenimiento y acompañar al público en un momento muy complicado sino también la oportunidad de ayudar de manera concreta a muchas personas que lo necesitan más que nunca. “Fabricando Trap” busca ser una propuesta de streaming musical distinto pensado para entretener a los fanáticos y ayudar a los más necesitados en tiempos en los que ambas cosas son más necesarias que nunca”, comentó Pablo Castro, Directo de marca Brahma.

El proyecto “Residencias universitarias”

El proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Desde lo material, el proyecto consiste en brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.

Este año la nueva generación tiene un nuevo obstáculo en el camino, una pandemia que dificulta el desarrollo a esos cientos de jóvenes que Fundación Si alberga en sus residencias.

Búsqueda