Bomba Estéreo ganó un León de Plata y en septiembre tocan en Buenos Aires

“Y no te preocupes si no te aprueban. Cuando te critiquen, tú solo di ‘soy yo’”, repite el estribillo. En el video dirigido por el ganador del León de Plata, Torben Kjelstrup, la protagonista es una nena que hace lo que quiere y está orgullosa de ser como es; esa seguridad en su forma de vivir deslumbra a todo aquel que se cruce en su camino. Producido por la compañía dinamarquesa The Woerks-, “Soy yo” está por alcanzar las 20 millones de visualizaciones en YouTube. ¡Pero la mejor noticia es que este año Bomba Estéreo regresa a Buenos Aires!

La banda colombiana, integrada por el artista visual y músico Simón Mejía y la cantante Li Saumet, nació como un proyecto experimental en 2005 pero rápidamente logró alcance internacional con el hit “Fuego”. La mezcla de reggae, música electrónica y sonidos pop con ritmos tropicales como la cumbia, el vallenato y la champeta colombiana generan un estilo único e irresistible.

“Soy yo” es parte de Amanecer, el cuarto álbum de la banda. Editado por Sony Music y producido por Ricky Reed, el disco es una muestra de la evolución y la madurez de una banda que sigue innovando pero sin olvidar sus raíces. Además, en diciembre de 2016, editaron Amanecer Remixes, con colaboraciones de los más talentosos referentes de la música electrónica en español como Toy Selectah y Nicola Cruz.

Cuando suena Bomba Estéreo, es inevitable ponerse a bailar. Quien no lo crea podrá comprobarlo el martes 26 de septiembre a las 19:00 en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Las entradas están a la venta online (por sistema All Access) y en puntos de venta: Teatro Vorterix, Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )