:: BRúJULA
23/10/2017

Banco Supervielle junto a McCann Buenos Aires presentan "Superate".

Su nuevo concepto de marca desarrollado por la agencia McCann Buenos Aires, donde nos alientan a tener coraje para que nuestros proyectos se vuelvan realidad.

Banco Supervielle, Superate

Banco Supervielle, Superate

Luego de haber conquistado la cuenta de Banco Supervielle en febrero pasado, McCann Buenos Aires presenta su primera campaña al cliente, desarrollando un nuevo posicionamiento estratégico en el cual la marca invita a la búsqueda de la superación, personal y colectiva. Esta nueva propuesta, basada en el entendimiento de las problemáticas personales, trata de impulsar y respaldar los proyectos de todos los clientes que se acercan al Banco Supervielle día tras día.


Leonardo Porchetto, Gerente de Comunicaciones en Banco Supervielle, manifiesta: “Comenzamos la búsqueda de un concepto estratégico que nos permitiera conectar nuevamente con nuestros clientes, actuales y potenciales, desde una construcción positiva, de superación, para acompañarlos en sus proyectos; y #Superate es la síntesis de un Banco más enfocado a las necesidades de nuestros clientes.”

Préstamos Hipotecarios, Préstamos Personales, Pymes, más toda una plataforma de beneficios, servicios y atención personalizada que el Banco brinda, son el engranaje de una campaña integrada que apunta a conectar directamente con el poder transformador sobre la sociedad que el Banco Supervielle lleva en cada uno de los valores de su marca. El emprendimiento, la vivienda propia, el crecimiento personal y el rol que juega un banco que entiende la realidad, son algunos de los ingredientes sobre los que transita la campaña.

“El pensamiento que subyace en esta campaña tiene que ver con la fuerza superadora que tenemos como individuos y como grupo social. Hay algo en cada uno de nosotros que intenta crecer y desarrollarse, a pesar muchas veces de los contextos que nos rodean. Creemos que el Banco tiene una plataforma muy sólida que vive inmersa en esa realidad de la gente, y la campaña busca afirmarse en esa posibilidad cercana, concreta y simple que necesitamos para superarnos día a día”, dijo Chavo D´Emilio, presidente de McCann Buenos Aires.
La campaña, estará en el aire nacionalmente el día 24 de octubre.

Búsqueda