BAIFFF 2020, en su versión on line, abrió sus inscripciones

BAIFFF es el primer festival de fashion films de Latinoamérica. Desde su creación, se ha dedicado a promover la interacción entre distintas disciplinas, posicionándose como un espacio creativo, inclusivo, diverso y cultural. El festival se ha convertido así en un punto de encuentro para realizadores audiovisuales, diseñadores, fotógrafos, músicos y marcas, quienes han encontrado en el fashion film un formato ideal para la colaboración y la experimentación.

Este año el jurado integrado por Santiago Artemis (Diseñador de Moda), Diane Pernet (Directora de ASVOFF), Marou Rivero (Socióloga e Influencer Cultural), Nacho Lopez Fagalde (Estilista de Pelo), Melisa Garat (Actriz y Bailarina Clásica), Marcela Soberano (Periodista de Cine y Moda), Luca Finotti (Director de Cine), Mathew Libatique (Director de Fotografía), entre otros, serán los encargados de elegir las treinta (30) piezas de la selección oficial, las cuales estarán compitiendo en las siguientes categorías:

Mejor Videoclip [ NUEVA ] Mejor Contenido Digital Corto [ NUEVA ] Mejor Film Experimental [ NUEVA ] Mejor Fashion Film Nacional.
Mejor Fashion Film Internacional.
Mejor Fashion Film Emergente.
Premio del Público.
Mejor Performance.
Mejor Idea.
Mejor Cinematografía.
Mejor Dirección de Arte.
Mejor Estilismo.
Mejor Makeup and Hair.
Mejor Música Original.

El evento se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de Septiembre de 2020 a través de la web www.baifff.tv y las redes sociales del festival.

Además de las proyecciones de los films en competencia, la programación incluirá intervenciones artísticas, música en vivo con DJ’s invitados de Berlin, Ciudad de Mexico y Buenos Aires. Adicionalmente contaremos con la proyección especial del Fashion Film Festival Kyiv (Ucrania), festival invitado en la actual edición.

También tendremos una charla con el director Luca Finotti, catalogado por la Revista Forbes como el “Director de cine detrás de los videos de moda virales”, en donde hablaremos sobre su carrera y su experiencia trabajando para marcas como Versace, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Jeremy Scott, Moschino, Nike, Adidas, entre otros.

Por otro lado, presentaremos el espacio GO VIRTUAL dedicado a la mejores pasarelas virtuales que han recorrido las semanas de la moda durante este año, la nueva tendencia de ropa virtual y modelos e influencers virtuales. Este espacio consiste en una charla con 4 artistas visuales y diseñadores de moda virtual de Rusia y Australia, y adicionalmente la proyeccion de 4 desfiles virtuales.

Invitamos a diseñadores de moda, realizadores audiovisuales, productoras y agencias de publicidad a inscribir sus trabajos a través de www.baifff.tv La fecha límite de inscripción es el 24 de Agosto de 2020.

Este año BAIFFF lo vivís desde donde estés.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )