Aula Trapperz. Empoderando a las nuevas generaciones de artistas.

Durante diciembre, productores reconocidos de la escena musical de todo el Cono Sur formaron parte de Aula Spotify: Spotify for Artists. Además de experimentar en profundidad con la herramienta Spotify para Artistas y las posibilidades que brinda para conocer al público, los más de 20 productores disfrutaron de un workshop dictado por el dúo de productores colombianos The RudeBoyz para conocer de primera mano a la experiencia, técnicas de producción y aprendizajes que los llevaron desde el underground hasta donde están hoy. Por la tarde, “Pablito” Lescano tomó el micrófono y le contó al auditorio las formas y particularidades de la cumbia villera, con sus técnicas propias que se abren a nuevos mundos. 

Para continuar brindando herramientas de educación y colaboración a la comunidad artística, Spotify celebró también Aula Spotify: Trapperz abierto a productores y artistas de la escena del trap y la música urbana. Luego del lanzamiento de la playlist Trapperz y el taller creativo que reunió a 22 músicos y productores de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y España en una sesión de estudios, Spotify sigue estando presente en la cultura y generando espacios de conocimiento e intercambio de experiencias culturales, esta vez con Aula Trapperz.

Productores y artistas que representan los mayores exponentes de la escena del trap local y regional, como KheaNicki NicoleBizarrapPolima WestcoastPekeño 77Kinder MaloOmar Varela y muchos otros, compartieron una jornada lúdica donde conectaron entre ellos a través de la pasión y el amor por la música, además de generar un espacio de colaboración para poner en práctica las técnicas de producción en sus estudios disponibles. Bajo este innovador concepto de Aulas, Spotify continuará cautivando a artistas que busquen ampliar y potenciar sus cualidades.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.