Artistas latinoamericanos en Pinta Miami

FutureBrand Hispanoamérica, la compañía creativa del futuro, de la mano de su agencia de contenido, Aerosol, presentó tres expresiones artísticas diferentes a través de artistas latinoamericanos como muestra del potencial que nuestra región tiene para desplegar. Tienen como fin, entre otros, amplificar y exponer las nuevas tendencias en el arte, una nueva mirada sobre el mundo a través de artistas que innovan en su manera de tocar al espectador y sus sentidos. En esta ocasión a través de aromas, artes plásticas y experiencias transmodales.

Luis King presentó cuatro obras: Pico de rating, Manipura, Fantasyland y Old flashbacks todas realizadas con técnica mixta sobre canvas y acompañadas de distintos aromas de Inés Berton. Las obras buscan causar indignación sobre el tópico de la identidad y el misterio que cada rostro encierra acompañado de los aromas que representa lo esencial, invisible a los ojos y aún así perceptible por los sentidos.

Bruno Mesz y Sebastián Tedesco expusieron Capitalismo estetizado, una experiencia 360º a través de transductores, computadora, placa de sonido, productores auditivos y aromas de IFF traducidos o interpretados bajo el concepto de dinero y polución.

Flor Bari exhibió When you are gone en honor a Nipsey Hussle y Overthinking que busca explorar a través de un retrato lo efímero de la identidad y la búsqueda constante de construcción de la imagen.

Maria Zegna reprodujo dos videos performáticos acompañados de aromas IFF, Caminata FI. 3D en memoria al atentado del 7J Londres, del cual es sobreviviente, canalizo la experiencia traumática mediante las caminatas y busca expresar que los cuerpos sujetados a la angustia y al dolor, aún así siguen andando. El segundo video Danza para mares busca la conexión del ser humano con otros tipos de conciencias como lo es el mar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.