:: PERSONAJES
12/08/2020

Andy Cherniavsky. Acceso Directo

La fotógrafa más reconocida de Argentina, supo llegar a la cima no sólo por su talento, sino por la pasión con la que llevó adelante su carrera. Su ojo siempre veía más allá y con un solo disparo conseguía la toma exacta. En esta entrevista comparte su mirada actual de la música, su vínculo con la fotografía y un mensaje para los que no se animan a vivir de la fotografía.

Durante más de 10 años fue la editora fotográfica de G7, fue ella quien llevó a la cima a la revista, logrando tapas con Charly García, Andrés Calamaro, Spinetta y otros grandes músicos del rock nacional. 

La década del 80 fue el periodo de mayor efervescencia para el Rock Nacional. Andy vivió desde adentro esa maravillosa y contundente historia, lo vio todo, y lo narra en Acceso Directo, su último proyecto personal. Un libro en el que nos invita a pasear por los escenarios que alguna vez soñamos estar. Memorias de aquellos años, felices y tristes a la vez, “energéticos, rebeldes, divertidos, inigualables”, según ella misma dice. Música, risas, aplausos, giras, micros, soledad y muchos peligros. 

“Siento que en la música cambió todo radicalmente, nosotros venimos de una época de genios del rock como Charly o Spinetta, quienes le daban mucha importancia a las melodías y a las letras, y eso hoy cambió. La música hoy carece de melodías y de poesías, que era algo que a mí me interesaba mucho”

Para leer la nota completa ingrese en la edición #139 de Revista G7

Búsqueda