Amex for Foodies. Cumbre de prestigio gastronómico.

Para una velada única estos chefs crearon un menú degustación, basándose en productos frescos de estación, aplicando las más modernas técnicas de cocción.

Los invitados pudieron degustar:

Un cocktail de bienvenida (Marina Carluccio)

Sopa fría de maní, melón y ají (Ivan Ralston)

Tartar de cordero con ostra y manzana verde (Pier Picchi)

Merluza negra, almendras, nira (Pedro Bargero)

Novillo braseado, kabutia, quinoa negra (Gonzalo Armaburu)

Chocolate amazónico, caramelo de caña, toffee de malbec (Marina Carluccio)

Vinos: Luigi Bosca del Alma (chardonnay, sauvignon blanc, pinot gris, riesling, viognier), Luigi Bosca de Sangre (cabernet sauvignon, syrah, merlot) y Luigi Bosca Brut (chardonnay, pinot noir). 

Amex for Foodies es el programa de gastronomía de American Express para sus clientes Platinum, Black y Centurion emitidas por American Express Argentina y bancos emisores. Es más que ir a comer afuera: son experiencias únicas, itinerantes y dinámicas que combinan a los mejores chefs, sommeliers, bartenders y representantes de la gastronomía nacional, regional y mundial.

Nació en 2017 en Argentina y ya se han realizado más de 80 experiencias en las que participaron más de 70 chefs y 150 mil clientes. Dado su éxito, Amex for Foodies fue lanzado a nivel regional en  Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Brasil.

“En American Express brindamos siempre a nuestros socios un servicio superior a través de experiencias únicas. Gracias a la alianza regional que tenemos con la prestigiosa guía MICHELIN contamos con la presencia de prestigiosos chefs internacionales que nos dan la posibilidad invitar a nuestros clientes a vivir una experiencia solo sucederá una sola vez”, expresó con orgullo  Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )