:: BRúJULA
08/04/2019

Amex for Foodies. Cumbre de prestigio gastronómico.

American Express presentó una cena para sus clientes en el Faena Art Center junto a la guía MICHELIN. Los chefs de Argentina Pedro Bargero (Chila), Gonzalo Aramburu (Aramburu) y Marina Carluccio (Faena) recibieron a los chefs Ivan Ralston (Tuju), y Pier Paolo Picchi (Picchi*) provenientes de Brasil.

De izq a der P. Bargero – Marina Carluccio – P. Picchi – Gonzalo Aramburu – I. Ralston

De izq a der P. Bargero – Marina Carluccio – P. Picchi – Gonzalo Aramburu – I. Ralston

Para una velada única estos chefs crearon un menú degustación, basándose en productos frescos de estación, aplicando las más modernas técnicas de cocción.

Los invitados pudieron degustar:

Un cocktail de bienvenida (Marina Carluccio)

Sopa fría de maní, melón y ají (Ivan Ralston)

Tartar de cordero con ostra y manzana verde (Pier Picchi)

Merluza negra, almendras, nira (Pedro Bargero)

Novillo braseado, kabutia, quinoa negra (Gonzalo Armaburu)

Chocolate amazónico, caramelo de caña, toffee de malbec (Marina Carluccio)

Vinos: Luigi Bosca del Alma (chardonnay, sauvignon blanc, pinot gris, riesling, viognier), Luigi Bosca de Sangre (cabernet sauvignon, syrah, merlot) y Luigi Bosca Brut (chardonnay, pinot noir). 

Amex for Foodies es el programa de gastronomía de American Express para sus clientes Platinum, Black y Centurion emitidas por American Express Argentina y bancos emisores. Es más que ir a comer afuera: son experiencias únicas, itinerantes y dinámicas que combinan a los mejores chefs, sommeliers, bartenders y representantes de la gastronomía nacional, regional y mundial.

Nació en 2017 en Argentina y ya se han realizado más de 80 experiencias en las que participaron más de 70 chefs y 150 mil clientes. Dado su éxito, Amex for Foodies fue lanzado a nivel regional en  Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Brasil.

“En American Express brindamos siempre a nuestros socios un servicio superior a través de experiencias únicas. Gracias a la alianza regional que tenemos con la prestigiosa guía MICHELIN contamos con la presencia de prestigiosos chefs internacionales que nos dan la posibilidad invitar a nuestros clientes a vivir una experiencia solo sucederá una sola vez”, expresó con orgullo  Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina.

Búsqueda