spot_img

Últimas 7 notas

Agencias Argentinas + Productoras #ConectadAAs

Agencias Argentinas + Productoras #ConectadAAs

La cámara empresarial que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras de comunicación – Agencias Argentinas (AA) – generó un primer espacio de trabajo #ConectadAAs y encuentro entre los productores de agencias y productoras para trabajar temáticas en común.

El pasado miércoles 22 de marzo tuvo lugar en BBDO Argentina este primer encuentro con el objetivo de reunir a los responsables de producción de las agencias socias con las productoras que forman parte del Sello AA+ de la cámara y juntos generar un espacio de diálogo para compartir experiencias y aprendizajes sobre la Guía de #BuenaspracticAAs en la generación de Contenido Audiovisual. #ConectadAAs

Trabajando bien cerca por una industria más grande, sana y unida.

Luego de repasar los principales puntos del acuerdo y escuchar diferentes puntos de vista, se acordó trabajar en conjunto para desarrollar un documento universal que ayude a llevar estos procesos de manera transparente, equitativa y efectiva.

Con el compromiso de seguir trabajando en educar sobre el uso el mismo y, como todo documento vivo, proponer las mejoras que sean importantes para nuevas versiones.

También seguir promoviendo estos espacios de encuentro que generan un crecimiento e intercambio de conocimiento y experiencias. #ConectadAAs

“Fue un primer gran encuentro, el espacio estuvo abierto al diálogo, al encuentro y seguir pensando en cómo crecer juntos. Desde Agencias Argentinas estamos convencidos que en este trabajo entre colegas con un objetivo común está el camino para generar un cambio”, comenta Ximmy Martin, Managing Director de Agencias Argentinas.

#ConectadAAs

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS