spot_img

Últimas 7 notas

Adidas y Bad Bunny lanzan su nueva collab en Coachella

De la mano de la agencia Argentina newcycle, Adidas y Bad Bunny lanzan su nueva collab en Coachella.

La agencia argentina con sede en Chile, México y Panamá, partner de la marca de las tres tiras hace más de 6 años en proyectos globales, regionales y locales, fue la encargada de desarrollar la conceptualización y la producción de toda la campaña de las Campus Wild Moss, el último lanzamiento de adidas x Bad Bunny.

Adidas y Bad Bunny

Adidas y Bad Bunny. Este nuevo drop, inspirado en el vínculo de Benito con la primavera, celebra el comienzo de esta nueva temporada, en la que el artista se convierte en el primer latinoamericano en ser headliner del festival.

La campaña, que constó de una serie de contenidos ideados y producidos por la agencia, puede verse en los canales globales de adidas Originals y de los mercados de Los Ángeles y Latinoamérica, y activaciones físicas en Indio y Coachella, fue liderada por la agencia desde sus headquarters en Buenos Aires, y representantes que viajaron para dirigir las ejecuciones en Los Ángeles, en las que también se involucraron la agencia Wunderman Thompson Colombia, para la ejecución del Flower Truck en Indio, y la productora BTL de Estados Unidos Corso, en el “adidas campus” que tuvo la marca dentro del festival.

Adidas y Bad Bunny

Micaela Koretzky Gerente General Global de newcycle, quien lleva personalmente el liderazgo de esta colaboración, manejada por la agencia desde comienzos de 2022, cuenta:

“Benito es un artista, pero también es un ícono de la cultura. Cada campaña tiene que respirar su esencia y su mística. Para contar esta historia, nos inspiramos en la dualidad que lo caracteriza, y en la energía que transmite a través de su música. Los colores de la naturaleza son reflejo de la versatilidad y la belleza que Benito construye en cada una de sus composiciones. Y si se fijan, estos colores cobran una intensidad especial durante las noches de primavera”.

En el ADIDAS CAMPUS, quienes participaban del festival pudieron disfrutar de una experiencia única, en la que el calor del desierto de California se transformaba en una primavera aclimatada y llena de color, además de acceder a la nueva silueta, que fue Sold Out a las pocas horas.

Este lanzamiento se suma a otros que la agencia viene llevando no sólo en Originals, sino también en Fútbol y Running, las principales categorías de la marca.

Valentina Benítez, Senior Manager Storytelling en adidas Global,: “Teníamos el desafío de destacarnos en un evento tan importante como Coachella, gracias al trabajo de un gran equipo, pudimos seguir subiendo la vara para esta hermosa Collab en la que vengo trabajando con tanta pasión entre adidas y Bad Bunny, para ir siempre por más. Estoy muy feliz y orgullosa por todo lo que estamos logrando.”.

Adidas y Bad Bunny Adidas y Bad Bunny

___________________________________________________________________

Acerca de newcycle

newcycle es una agencia creativa, nacida hace 13 años en Argentina, que luego se expandió a Chile, México, Panamá y cuenta con operaciones en Estados Unidos y Europa, enfocada no sólo en la creatividad, sino en la producción audiovisual, de experiencias y estrategia de marcas que conectan con la cultura jóven del mundo a través de la inspiración.

Actualmente trabaja para marcas como adidas a nivel global, regional y mercados locales, Spotify Latinoamérica, Pinterest Latinoamérica, Pepsico México y AbInbev Panamá.

Ficha técnica: 

Advertiser: adidas Originals

Product: Campus Wild Moss

Creative agency: newcycle

Production: newcycle

Country: Global – Produced in Los Ángeles

Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky

Account Leader: Dominique Fiscman

Project Manager: Maite Mendez

Creative Leader: Mica Koretzky and Tomás Romano

Creative team: Andrés Fernandez Bonaudi, Johanna Medina, Luiza Vale, Nathaly Bosch y Juan Bartolini

Design Leader: Sebastián Valencia Viana

Design team: Ramiro Casella, Facundo Nemer y Zdenka Vratovich

Photographer: Ioni Epelbaum

Film Director: Mica Koretzky, Juan Guillermo Peña

FIlmmaker: Valentín Caride

Digital Production Leader: Marianela Webb

Digital Production Team: Yaco Weiman, Micaela Bajar, Leo Martinelli, Lucas Coopler, Agostina Raffa, Francisco Palazzo, Mariano Russo, Juan Domail,

Brand responsible: Valentina Benitez Castellano, adidas Senior Manager Storyteller

Brand responsible team: Carmina Rodriguez Ruiz – Allan Castro

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS