Últimas 7 notas

Libros que se fabrican en minutos

Dragona es el nombre con el que ha sido bautizada esta revolucionaria tecnología capaz de imprimir un libro en apenas unos pocos minutos. Isla de Papel, en Sevilla, es la librería pionera en ofrecer esta innovación.

El sistema cuenta con más de 10.000 títulos disponibles de un centenar de importantes editoriales, como McGraw Hill, Universo de Letras (Grupo Planeta), Caligrama (Penguin Random House), Editorial Samarcanda, Círculo Rojo, Dykinson, Editorial Rodio y muchas otras, cuyos libros pueden ser encargados sobre la marcha.

Lo novedoso de esta tecnología es que las librerías podrán beneficiarse de un catálogo extra de alto valor añadido sin necesidad de acumular stock. Un sistema que permite integrar la alta tecnología con los puntos de venta tradicionales.

 

NEWS @ REVISTA G7

*

PERSONAJES

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS