El torneo internacional BLAST Premier Spring Showdown llevado a cabo en abril del 2021 en Serbia, fue un hecho histórico en el mundo de los esports. El equipo Main de CS:GO de 9z team, logró una victoria única superando al equipo francés Vitality, considerado como uno de los mejores del mundo

Para celebrar con todos los fans y seguidores este hecho que marcó un antes y un después, no solo para la familia violeta sino también para todos los equipos de la región, 9z presenta CS:GO Blast.

El próximo martes 28 de septiembre a partir de las 20hs, en el Cine Hoyts del Dot Baires Shopping, invitados especiales, figuras reconocidas del ambiente, streamers y proplayers, podrán revivir en un apasionante documental la experiencia del equipo en la capital de Serbia, como representantes de LATAM.

Para coronar este encuentro con broche de oro, las verdaderas figuras y estrellas del documental: Try, Dgt, Maxujas, Bit, Rox y Zakk, junto a Francisco Frankkaster Postiglione , CEO de 9z, serán parte de este momento épico previo a su próximo desafío en el viejo continente. También podrán vivir esta exclusiva Avant Premiere los ganadores del sorteo de entradas que se realizará en las redes sociales de 9z.

Esta espectacular producción propia de 9z Team, se convierte en el primer documental realizado por una organización de esports de Latinoamérica para reflejar un momento histórico en la industria del Counter en la región. En esta oportunidad, se presenta en la antesala de la próxima Blast de otoño donde el implacable roster de Counter Strike de 9z Team regresa para competir ante los equipos más reconocidos del mundo.

“Desde 9Z team estamos felices de poder desarrollar producciones propias y de primer nivel que visibilizan el progreso y la gran performance que tienen los equipos de la organización. Este es un hecho histórico, no solo para la escuadra violeta sino a nivel regional. A pocos días de que el equipo viaje a Europa para enfrentarse nuevamente ante los rosters más reconocidos internacionalmente,  esta es, sin dudas, la mejor ocasión para compartir la gran hazaña de este equipo en Europa junto con la comunidad, los fans, las marcas que nos acompañan, amigos y todos aquellos que quieran sumarse para alentar a la violeta”, mencionó Milagros Soutullo responsable de Marketing de 9z Team.

La presentación de CS:GO Blast será una experiencia 360 tanto para quienes asistan al estreno como para quienes participen desde el streaming en el canal de Francisco Frankkaster Postiglione, donde se transmitirá y amplificará todo lo que esté pasando en el evento en real time.