spot_img

Últimas 7 notas

7 pizzerías “no tradicionales” de Buenos Aires para conocer

Una salida por Buenos Aires, es una salida de Pizzas. En esta nota te recomendamos 7 pizzerias ¨No Tradicionales¨ de Buenos Aires, que hay que conocer y degustar:

Cincinnati 

En una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el polo gastronómico de la Torre Bellini rodeado de palacetes franceses, Cincinnati te recibe en un local acogedor, con un trago y panes con aceitunas y oliva de cortesía. Para que se den una idea, Juan Pablo, uno de los tres socios, se formó en la Associazione Verace Pizza Napoletana, así que es gente que realmente sabe lo que hace. El servicio es excelente y los que atienden le meten toda la onda. Hacen pizzas individuales bien elásticas, esponjosas, suaves y aireadas Es de masa madre con combinaciones originales: Cuatro quesos, Diávola, Margarita, Capricciosa. Todas salen de un horno traído especialmente de Italia cuyo interior está recubierto con piedra volcánica. De lo mejor de la ciudad. Están avisados. 7 pizzerías “no tradicionales” de Buenos Aires para conocer.

Dirección: Esmeralda 924, CABA

cincinnati pizza

La Épica

Me encanta ver cuando gente muy joven como Tobías y Francesco se tiran de cabeza a desarrollar un proyecto propio como ponerse una pizzería… ¡y encima les va bien! Encima la obra de este local los agarró en medio de la pandemia, con un montón de restricciones, y se las arreglaron para poder abrir, primero take away y delivery, y después con una modalidad de lo más original. Compraron un montón de reposeras y te las prestaban para poder comer tu pizza tranquilo ahí enfrente en el parque. El famoso “crisis es oportunidad”. Porque empezaron a llamar la atención del barrio y de los medios, y todo eso lo acompañaron con un muy buen producto, con materia prima argentina de primer nivel y esa mozzarella fior di latte que es el condimento ideal para pasar un momento saludable al aire libre. 7 pizzerías “no tradicionales” de Buenos Aires para conocer.

Dirección: Av. Melián 4092, Saavedra

la epica pizza

Eléctrica 

Seba Levy es crack. Sabe todo de gastronomía porque tuvo varios lugares, algunos muy conocidos en Palermo como Brandon y Miranda, pero durante la pandemia hizo un click y junto a sus socios encararon este proyecto super original desde todo punto de vista. Un taller de autos reacondicionado, en una esquina, donde generaron un ambiente entre artístico y provocativo, para lo que uno podría esperar de una pizzería, pero a la vez re descontracturado. Vale mucho la pena pasar la experiencia. Además Tienen una pizza de masa madre que está buenísima, a la piedra, en un horno 100% a leña que hace que salga sabrosa, suave, esponjosa. Te dan ganas de comer 10, ahí, sentado en la calle, mirando pasar la vida. No se me ocurre mejor plan. Lo mejor, su famosa argenta con muzzarella, salsa de tomate, aceitunas, orégano fresco y aceite de oliva, acompañada de una fresca Stella Artoirs. 7 pizzerías “no tradicionales” de Buenos Aires para conocer.

Dirección: Julián Álvarez 1295, Palermo

electrica pizza

Francisca

Las pizzas son de esas que ves en una foto y no lo podes creer. Pero lo mejor es cuando las probás, la salsa le da la humedad necesaria, el queso es suave y de muy buena calidad y la masa de masa madre es ligera, tostada en los bordes con un leve sabor ahumado que te da ganas de tener un dip para mojar. Ubicadas en el Paseo de la Infanta, las pizzas de Francisca, son ideales para disfrutar de la movida de DJs que se arma. Tiene una onda bárbara la verdad. Para esta edición de Pizzamania van a presentar una Margherita (¡qué fresca esa albahaca!) con una deliciosa cerveza Grolsch. Combinación imbatible si las hay.

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Las Cañitas

francisca pizza

Sunny 

Antes que nada… ¡Qué gran esquina! En ese polo gastronómico tan canchero que rodea a la famosa plaza de Devoto. Sunny está muy bien decorado, mesas a la calle, muchas luces, y una pizza estilo Detroit (poco habitual en nuestra ciudad), la famosa de porciones cuadradas y borde grueso. Y la carta que acompaña es super creativa, sobre todo en lo que a tragos de autor respecta. Es ideal para una buena salida de noche, algo más que salir a comer y volver. Es una experiencia para disfrutar. 7 pizzerías “no tradicionales” de Buenos Aires para conocer.

Dirección: Nueva York 4120, Devoto

sunny pizza

Napule   

No es una pizzería, sino un restaurante italiano bien tradicional… ¡pero vaya si las pizzas no son parte del alma de Napule. Ya desde la vereda se ve el imponente horno italiano, dorado, con el que la gente va a posar y sacarse fotos. Es uno de los locales más grandes de Pizzamania, pero la calidad de su propuesta hace que se llene bastante seguido. Una de las masas más ricas que haya probado, y una calidad y variedad de combinaciones que invitan a volver varias veces. La barra es otro de sus puntos fuertes y la variedad de bebidas la rompen, hasta tienen cerveza italiana. 7 pizzerías “no tradicionales” de Buenos Aires para conocer.

Dirección: José A. Terry 300, Capital Federal  

 napule pizza

Sbarro

La icónica marca italo americana presenta todo el estilo y sabor de la pizza XXL de la gran manzana a metros del obelisco en el centro porteño. SBARRO propone viajar a Nueva York con los cinco sentidos a través de su primer local en el país en un espacio distribuido en dos plantas ambientadas y diseñadas fieles al estilo neoyorquino; con una propuesta gastronómica de gran relación precio- calidad y sistema de autoservicio que permite comer de manera fácil y rápida al paso y disfrutar de su propuesta gastronómica distintiva. El proceso de amasado y producción de las famosas pizzas SBARRO se realiza íntegramente dentro del local y entre la opciones que se podrán encontrar están las pizzas redondas estilo NY: cheese, pepperoni, meat delight, spinach, margherita, Supreme, Chicken ranch y las romanas con un formato más rectangular: cheese, pepperoni & bacon, supreme y veggie. 7 pizzerías “no tradicionales” de Buenos Aires para conocer.

Dirección: Avenida Corrientes 1267

sbarro

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS