:: BRúJULA
19/05/2020

5 preguntas en cuarentena con Manuel Montero

El rugbier, quien jugó para la Selección Argentina, los Pampas XV y Jaguares, y actualmente es jugador de la primera franquicia paraguaya Olimpia Lions, desde su casa en Adrogué espera el momento en que podamos salir "como antes". Según él, "queda en cada uno seguir alimentando las relaciones, pero me parece que es algo que estamos viviendo todos y en el momento que esto al fin se corte va a seguir todo igual que siempre, nos vamos a encontrar en los mismos lugares y vamos a aprovechar a ver a gente que hace mucho que no vemos".

Manuel Montero

Manuel Montero

¿Cómo estás viviendo el aislamiento?
Bueno, cuando yo llegué el 19 de marzo de Paraguay estuve dos semanas solo en casa en Adrogué y hace diez días por suerte vino mi novia. Los dos estuvimos sin síntomas ni nada. Ella tuvo que hacer un permiso para venir para acá porque es del Belgrano, y tuvo que cruzar toda la General Paz y Camino Negro. Pero ahora que estoy con ella se hace todo mucho más llevadero. Hay veces que uno tiene ganas de salir y hacer otras cosas, lo que uno está acostumbrado a hacer.

 Además de la gente que te acompaña en el encierro, nombra a 4 personas o personajes con los que te hubiese gustado estar en cuarentena.
Las personas con las que podría convivir son algunos de mis amigos o mis hermanos (Agustín o Nicolás).

 ¿Cuál es tu serie favorita en cuarentena?
La verdad que estuvimos viendo bastante. Me gustó mucho “Poco Ortodoxa”. También vimos “The English game” que es del inicio del fútbol profesional en Inglaterra, ¡muy buena! Despueś vimos “La casa de papel” y ahora arranqué “Peaky Blinders”.

 Supongamos que ya consumiste todas las series de Netflix, de Amazon Prime, te toca jugar juegos de mesa. ¿Cual elegís? ¿Por qué?
Por suerte tengo Play y la verdad que descargo bastante por ese lado. Pero creo que si tuviera que elegir, me gustaría el Monópoly, porque es un juego que cuando éramos más chicos hacíamos una preparación de sentarnos todos, ordenar todo, cada uno con su vaso de gaseosa o cualquier cosa y me trae esos recuerdos. Así que si tengo que elegir, elijo el Monópoly.

Poniéndonos serios, ¿Cómo crees que esta situación te afectará individualmente? ¿Y cómo afectará en los vínculos?
Bueno, creo que individualmente estar encerrado te impide entrenarte como corresponde, salir al club, ver a la gente, todo, y eso se extraña un montón. Y después queda en cada uno seguir alimentando las relaciones, pero me parece que es algo que estamos viviendo todos y en el momento que esto al fin se corte va a seguir todo igual que siempre, nos vamos a encontrar en los mismos lugares y vamos a aprovechar a ver a gente que hace mucho que no vemos.

Búsqueda