5 preguntas en cuarentena con Hernán Cattaneo

¿Cómo estás viviendo el aislamiento?
Estamos en casa, con mi mujer y nuestras tres hijas. Ellas hacen colegio on line y nosotros bastante actividad de hogar. En épocas normales yo paso muchas semanas de viaje y siempre extraño tener mas tiempo libre para la familia y la casa. Así que ahora el poder desayunar, almorzar y cenar los cinco todos los días de la semana es algo que disfruto y valoro muchísimo. Ademas, también aprovecho el tiempo extra para cortar el pasto, para ordenar discos, arreglar cosas, ver mas películas. La música siempre me lleva cuatro o cinco horas al día y eso no cambio para nada. Por mas que no haya grandes shows, sigo haciendo mi programa de radio en Metro 95.1, live streams y otras formas de compartir música con los demás.
 
Además de la gente con la que te acompaña en el encierro, nombra a 4 personas o personajes con los que te hubiese gustado estar en cuarentena.
Después de la familia, lo mas importante y lo que mas extraño son los amigos, así que me traería a vivir a cuatro de ellos a casa. A todos los demás, como podrían ser músicos que admiro, no necesito tanto verlos en persona para poder disfrutarlos en este momento.
 

¿Cuál es tu serie favorita, en este momento, en cuarentena?
Vimos muchas. Ninguna de las nuevas me pareció tan buena como mis favoritas: The Sopranos, True detective S1 , Billions o House of Cards.

Supongamos que ya consumiste todas las series de Netflix, de Amazon Prime, Toca jugar juegos de mesa. ¿Cual elegís? ¿Por qué?
Truco en familia nunca falla. El Scrabble siempre está bueno en cualquier época, es muy dinámico y evoluciona con tu intelecto, nunca te aburrís. TEG porque ademas de muy entretenido, te enseña a pensar. Y como bonus un buen rompecabezas es genial, Jackie mi mujer es gran fan.
 
Poniéndonos serios, ¿Cómo crees que esta situación te afectará individualmente? ¿Y cómo afectará en los vínculos?
A nivel personal mas o menos igual que a todos, aunque como dije antes, con mi familia y un jardín lo estamos llevamos bastante bien. A nivel profesional afectará muchísimo a todos los que formamos parte del mundo del entretenimiento ya que nuestra actividad se desarrolla mayormente en lugares de concurrencia masiva y obviamente serán los últimos en poder volver a un ritmo normal. Desafortunadamente, la parte mas difícil se la llevará un sector muy amplio de trabajadores que siempre son las cara menos visibles.
 
Y como algo bueno, en un momento como éste, donde la gente necesita compañía y distracción, la tecnología nos ha dado muchas herramientas para seguir en contacto y compartiendo lo que hacemos con todo el mundo. Por ejemplo, hace dos semanas hicimos con Buena Productora un Sunsetstrip live en Facebook e Instagram desde mi casa y generó una enorme atracción ademas de ayuda a distintas organizaciones benéficas.
Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )