:: PERSONAJES
06/05/2020

5 preguntas en cuarentena con Andrés Baglivo

Andrés Baglivo o Roberto Sánchez, no importan cómo lo llamen, sabe de reinventarse y adaptarse a los nuevos retos. La creatividad lo ha convertido en lo que es hoy y también es la que le permite transitar este momento de la mejor manera.

5 preguntas en cuarentena con Andrés Baglivo

5 preguntas en cuarentena con Andrés Baglivo

¿Cómo estás viviendo el aislamiento?
En mi 43 años por primera vez me toca vivir una situación de este tipo, soy una persona totalmente positiva que en situaciones límites siempre trato de ver aunque sea difícil las cosas positivas, en primera instancia. Valoro muchísimo tener la bendición de contar con un techo, una heladera con comida, y un lugar cómodo donde dormir, hay mucha gente viviendo este momento en situaciones totalmente desfavorables. Me considero afortunado y afronto este aislamiento con esa bandera. Luego, cada uno sabrá cómo hacer para optimizar ese tiempo que algunos les sobra, no es mi caso ya que me mantengo ocupado todo el tiempo.

Además de la gente con la que te acompaña en el encierro, ¿Con qué cuatro personas o personajes te hubiese gustado estar en cuarentena?
Justin Bieber
J balbin
Roque Ferrari
Natalia Bernardí

¿Cuál es tu serie favorita, en este momento, en cuarentena?
La cuarentena vendiendo y ya las series en vez de ser una pasaron a ser varias, vi hasta la segunda temporada de la La casa de Papel inclusive, ya la tercera temporada no me funcionó. Ahora empecé una que no me vuelve loco, pero me mantiene entretenido: Blindspot

Supongamos que ya consumiste todas las series de Netflix, de Amazon Prime, toca jugar juegos de mesa. ¿Cuál elegís? ¿Por qué?
El Mil Millas y solo un rato lo elijo solo porque es una pregunta y algo tenía que poner,  pero preferiría ir a la terraza a hacer un deporte.

¿Cómo crees que esta situación te afectará individualmente? ¿Y cómo afectará en los vínculos?
Como te dije en la primera pregunta soy una persona súper positiva y todas las consecuencias de esta situación límite que el mundo está viviendo trataré de transformarlas en algo positivo. Me llevo muy bien conmigo mismo y ampliaría ese vínculo.

Por supuesto, traerá consecuencias laborales, a nivel creativo positivas y a nivel comercial negativas.

Con respecto a los vínculos, creo que la naturaleza se está expresando y debemos escucharla, que a nivel mundial esto sea una llamada de atención que modifique nuestra estructura de valores por supuesto para bien. 
 

Búsqueda