:: BRúJULA
07/11/2019

WATEKE. El fest de todo lo que está bien.

Del 6 al 8 de diciembre vuelve una nueva edición del Festival al Hipódromo de Palermo. El año pasado más de 30.000 personas disfrutaron de tres días a pura música, gastronomía y entretenimiento en el corazón de la ciudad.

Wateke

Wateke

Un Festival con propuestas para el disfrute de toda la familia con shows musicales, entretenimientos, talleres y espectáculos para chicos y grandes, acompañados de  una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales. WATEKE es un lugar rico, divertido y veraniego para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Festival WATEKE cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

Por otra parte, Guillermo Jejcic, Director de Marketing, Producto y Planeamiento de Itaú Argentina expresó: “Estamos muy contentos de estar presentes en este evento para toda la familia apoyando la música nacional. Además del 25% de descuento en las entradas desde Itaú estamos ofreciendo otros beneficios interesantes para disfrutar en esos días, como un vip y cajas exclusivas para nuestros clientes, instalaremos un circuito de bicis para chicos y muchas experiencias sorpresa más”.

Funtasy

Actividades para chicos y grandes entre las que se destacan performances circenses, relax con cuencos tibetanos, una calesita exclusivamente diseñada para el Festival por el Grupo Carcajadas, kermesse, clases de funcional y baile, maquillaje artístico, balance board, yoga, astrólogas, tatoos temporarios, ciudad para niños hecha con materiales reutilizados, circuito de bicis para que los más chicos aprendan a dejar sus rueditas, taller de pintura para chicos y hasta un especial Papa Noel; entre muchas cosas más.

Gatronomía

120 Propuestas gastronómicas de 6 regiones del país. Opciones saludables, vegetariana, vegana, sin tac  y menús especiales para los más chicos. Patio Cervecero con la mejor variedad de cervezas artesanales.

Sustentabilidad

Contará con la importante  presencia de Ecohouse, Asociación Civil sin fines de lucro, que busca promocionar el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la incidencia y la certificación ambiental. Además, habrá cargadores  de teléfono en estaciones que serán alimentadas energéticamente por el sol.


Más información https://wateke.com.ar/

 

Búsqueda