Una pausa creativa para llegar a Casa FOA 2021

“Vamos a dar cumplimiento a las indicaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Nos tenemos que cuidar entre todos por eso hemos decidido postergar la edición presencial 2020 para el primer semestre del año próximo”, anunció Marcos Malbran, director general de Casa FOA. “Mientras tanto, en los próximos meses, realizaremos una serie de acciones que teníamos proyectadas hace tiempo y que la pandemia aceleró. Vamos a apoyar nuestro formato presencial con acciones digitales y presencia en canales virtuales a lo largo de todo el año”, agregó el director general de la muestra.

Casa FOA presentará un nuevo enfoque sensible a la realidad que el mundo está viviendo y en la que el diseño en todas sus especializaciones tendrá una participación fundamental. Dentro de las acciones previstas están el lanzamiento de un nuevo sitio web y las redes sociales con contenidos renovados y un evento presencial-virtual para el lanzamiento de sede 2021 previsto para octubre de este año.

La edición Casa FOA 2021 tendrá muchas razones para festejar: el reencuentro con el público que acompaña la muestra todos los años, la ampliación del alcance de su misión de difundir el diseño nacional a través de los canales digitales y la celebración de los 35 años ininterrumpidos de presencia en el mundo del diseño y la arquitectura en Argentina y en toda la región.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )