Una botella de vodka sin vodka para concientizar

Dos compañías que parecen tener muy poco en común en realidad si comparten algo: el interés en ayudar a concientizar sobre la conducción responsable y libre de alcohol.

Desarrollaron una campaña que contribuye a visibilizar la problemática reforzando el concepto de Si vas a manejar, no podés tomar nada de alcohol.

Para generar el impacto buscado hicieron algo nunca antes visto: presentar la botella de vodka más famosa del mundo, sin vodka.

Por primera vez en su historia, The Absolut Company, una de las compañías de vodka más importantes del mundo, envió directamente desde Suecia a nuestro país 200 unidades de su icónica botella completamente vacías para llevar adelante este mensaje.

ABSOLUT NOTHING, como denominaron la campaña, no se trata de una edición limitada con fines comerciales, sino que tiene como fin concientizar para estar absolutamente seguros a la hora de conducir. Estas botellas se entregarán a periodistas, celebrities, influenciadores, y líderes de opinión del mundo del automovilismo y la vialidad. Algunas de esas botellas se entregarán en bolsas confeccionadas con tela de airbags reciclados.

“Después de varios meses de cuarentena, vemos que la gente de a poco está volviendo a salir, a juntarse, y más ahora que es fin de año. En este contexto, junto con el equipo de Answer Seguros, creemos de suma importancia comunicar un mensaje de consumo responsable y concientización para recordarle a la gente que no tome alcohol si va a manejar”, explica Federico Petriella, Brand Manager de Absolut Vodka Argentina.

ABSOLUT NOTHING, reitera el compromiso de ambas compañías con la responsabilidad a la hora de conducir, convencidos de que un negocio saludable es el que crece en función de un consumidor responsable y consciente.

“La concientización acerca del consumo responsable es uno de nuestros pilares de comunicación y creemos que llevando adelante una campaña creativa como ABSOLUT NOTHING podemos generar el impacto que estamos buscando” concluye Federico.

Porque si vamos a manejar, para estar absolutamente seguros, no debemos tomar nada de alcohol.

No Comments Yet

Comments are closed

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )