spot_img

Últimas 7 notas

SXSW Pitch 2023. El momento de las Startups.

¡ Lleva tu startup al siguiente nivel en la competencia SXSW Pitch 2023 !

Desde sus inicios, SXSW Pitch ha presentado innovadores y pioneros de la industria tecnológica, desde empresas de tecnología independientes hasta nuevas empresas pioneras. El 15º lanzamiento anual de SXSW se llevará a cabo del 11 al 12 de marzo durante SXSW 2023 en Austin, Texas. Las nuevas empresas tendrán la oportunidad de subir al escenario frente a expertos de la industria, capitalistas de riesgo, medios de comunicación de alto perfil y creativos de todo el mundo.

Con 40 empresas de tecnología interactiva de 8 categorías diferentes , las empresas presentarán y participarán en una sesión de preguntas y respuestas en vivo frente a un panel de jueces durante la competencia SXSW Pitch. Los asistentes podrán vislumbrar el futuro de la industria con una visita guiada por nuestros maestros de ceremonias y jueces durante las demostraciones de productos en el Finalist Showcase seguido del anuncio de los ganadores durante la Ceremonia de entrega de premios de SXSW Pitch.

Los inversionistas de todo el mundo buscan en SXSW cada año la próxima gran cosa: ahí es donde entra en juego SXSW Pitch. La plataforma de inicio SXSW Pitch se lanzó con el objetivo de unir talentos ambiciosos con los mejores inversionistas tanto a nivel nacional como internacional. Desde 2009, el 82 % de las empresas participantes recibieron financiamiento con un total de $14 500 millones en financiamiento para ex alumnos de SXSW Pitch . De estas 572 empresas, el 17 % ha sido adquirida por empresas como Google, British Telecom, Huffington Post, Apple, Live Nation, OpenTable, Constant Contact y Harmon. Algunos de nuestros prestigiosos alumnos que quizás conozca incluyen Klout, ICON, Hipmunk, Wildfire, Tubemogul, Siri, Foodspotting y Tango.

Participe en la acción, presente su solicitud ahora antes de la fecha límite de reserva anticipada del 9 de septiembre para ahorrar en las tarifas de solicitud. La fecha límite final para presentar la solicitud es el 13 de noviembre a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico) .

Por qué aplicar a SXSW Pitch

  • Oportunidad de validación de productos y opciones de financiación con inversores.
  • Aproveche la exposición a los medios durante el evento SXSW.
  • Pula su discurso de ascensor con entrenamiento previo al evento por parte de expertos de la industria.
  • Mejora tus habilidades y obtén conexiones duraderas mientras lo haces.
  • Obtenga más información sobre lo que constituye una buena propuesta de inicio .

Aplicaciones 2023

No pierdas la oportunidad de presentar tu startup en vivo en SXSW en Austin, TX. Obtenga más información sobre cómo solicitar SXSW 2023 , incluidos los requisitos de elegibilidad y los plazos importantes a continuación.

Para obtener una lista de las Preguntas frecuentes sobre el lanzamiento de SXSW, lea las Preguntas frecuentes sobre el lanzamiento de SXSW . Para cualquier consulta de SXSW Pitch, comuníquese con michelle@sxsw.com .

Para cualquier consulta de prensa sobre SXSW Pitch Event, comuníquese con conferencepress@sxsw.com .

CATEGORÍAS 2023

Inteligencia artificial, voz y robótica

Tecnologías relacionadas con la inteligencia, la conciencia, la empatía o el habla simuladas por máquinas. Estas tecnologías también pueden cubrir Internet de las cosas y dispositivos inteligentes, o la capacidad de una máquina para realizar, anticipar y optimizar tareas sin asistencia humana. Estas nuevas empresas buscan abordar una amplia variedad de problemas.

Datos empresariales e inteligentes

Tecnologías que aumentan la productividad para empresas y/o personas al simplificar los datos informativos a través de nuevos flujos de trabajo y análisis. Estas nuevas empresas pueden tener aplicaciones en la recopilación, gestión, análisis, presentación, interpretación, seguridad y aumento de datos en industrias como negocios, finanzas, publicidad y más.

Entretenimiento, medios y contenido

Tecnologías y aplicaciones que están reinventando la experiencia del ocio, la información y el entretenimiento. Las industrias a las que se dirigen estas tecnologías pueden incluir juegos, música, cine, televisión, video, artes, noticias y publicaciones, transmisión y narración digital.

Alimentación, Nutrición y Salud

Tecnologías enfocadas en aplicaciones centradas en el ser humano que promueven la nutrición y conectan a las personas con sistemas e instalaciones de salud, equipos de atención, proveedores, seguros, servicios de bienestar personal y corporativo, y servicios sociales y de salud pública. Estas nuevas empresas también pueden incluir aplicaciones en alimentos y CPG, envejecimiento y geriatría, bienestar general, diagnóstico, tratamiento, fertilidad, genética, ejercicio, acondicionamiento físico en el hogar, nutrición, sueño, deportes, cannabis y tecnologías médicas portátiles.

Futuro del Trabajo

Tecnologías que permiten, empoderan, cambian y amplían las capacidades en el futuro del trabajo y la experiencia laboral. Estas tecnologías pueden encontrar aplicaciones en la economía colaborativa, el trabajo remoto y la conectividad, las comunicaciones comerciales, la gestión de proyectos, los incentivos y beneficios para la fuerza laboral, los pagos, la fabricación, los recursos humanos, la educación y la capacitación, el reclutamiento y otros.

Tecnologías mundiales innovadoras

Esta categoría es para cualquier aplicación, producto o servicio creativo e innovador que no encaje en otra categoría de SXSW Pitch, así como tecnologías que actúan como la infraestructura sobre la que se construyen las nuevas tecnologías. Los ejemplos que podrían encajar en esta categoría incluyen (pero no se limitan a) bien social, redes sociales, pago y fintech, espacio y aeroespacial, biotecnología y nanotecnología, agricultura y recursos naturales, tecnología de mascotas, drones, refinanciamiento de viviendas, computación cuántica y computación. tecnología de chips, energía y otros.

Metaverso y Web3

Tecnologías que mejoran la forma en que las personas se conectan, comunican y comparten experiencias de vida únicas con quienes las rodean en un ecosistema digital, incluidas, entre otras, la integración de Metaverse y Web3. Las nuevas empresas dentro de esta categoría tienen como objetivo sumergir mejor a los consumidores en sus experiencias digitales a través de la realidad aumentada (AR), la realidad virtual (VR), la incorporación multisensorial, los dispositivos portátiles, las aplicaciones Web 3.0 y la tecnología blockchain. Estas nuevas empresas pueden tener aplicaciones en citas y amistad, redes profesionales, creación de contenido, NFT/blockchain, redes sociales, mensajería instantánea, realidad extendida, medios masivos y más.

Ciudades Inteligentes, Transporte y Sostenibilidad

Tecnologías que crean y promueven ciudades inteligentes al proporcionar servicios y productos para entornos locales, que incluyen edificios, vecindarios, comunidades y espacios públicos. Estas innovaciones pueden encontrar aplicaciones en sustentabilidad, cambio climático, desarrollo inmobiliario, transporte, logística, entrega de productos, vehículos autónomos, viajes compartidos, infraestructura, servicios públicos, obras públicas, seguridad, datos de población, servicios gubernamentales y cívicos, y más.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS