:: BRúJULA
20/11/2019

SXSW 2020. Bienvenido al futuro.

Fundada en 1987 en Austin, Texas, la feria South by Southwest es ​​conocida por sus conferencias y festivales que celebran la convergencia de las industrias interactivas, cinematográficas y musicales. El próximo año contará con Roger Waters como panelista invitado.

SXSW

SXSW

SXSW es el destino esencial para profesionales globales, un evento con sesiones, exhibiciones, proyecciones, exhibiciones y una variedad de oportunidades para establecer contactos. 10 días de descubrimiento, aprendizaje y creación de redes incomparables con creativos en industrias interactivas, cinematográficas y musicales.

Su edición 2020 tendrá lugar desde 13 al 22 de marzo en Austin, TX, y acaban de anunciar dos speakers de lujo. Por un lado, el compositor, músico y miembro fundador de Pink Floyd, Roger Waters. Por otro, la directora, productora y escritora Erin Lee Carr.

“Estamos encantados de anunciar a Erin Lee Carr como la primera Keynote de cine de SXSW para 2020 porque amamos su trabajo y sus contribuciones al documental”, decía Janet Pierson, directora de cine.

Por su parte, Hugh Forrest, Director de programación, agregaba: “Roger Waters es un verdadero visionario creativo y nos complace que participe en 2020. SXSW continúa siendo un destino único para la innovación y el descubrimiento, y estamos entusiasmados con la incorporación de muchos pioneros innovadores, voces influyentes y líderes empresariales que hemos agregado a la alineación de este año”.

 

 

 

Búsqueda