Super Bowl en pantalla gigante

Un día perfecto para poner pausa y ver uno de los espectáculos más grandes del mundo del deporte. Se trata de uno de los eventos de mayor audiencia y se estima que lo van a seguir más de 100 millones de espectadores al rededor del mundo. El show del entretiempo tendrá sabor latino y contará con performances de Shakira y de Jennifer Lopez.

En Buenos Aires resulta como un programa ideal para aquellos extranjeros fanáticos del fútbol americano o para que los grandes grupos de amigos amantes de la cerveza se junten en modo antidomingo.

7030 Beer House 

70 30 se presenta como un local donde la cerveza es la protagonista, sin embargo su atención y gastronomía los distingue con una propuesta única. Muchas son las variedades cerveceras para disfrutar. para los fanáticos del fútbol americano, este domingo 70 30 Palermo estará transmitiendo el emocionante partido, y desde las 18 hasta las 21 hs se podrá disfrutar del Happy Hour, cada pinta con un precio de $110.

En cuanto a su gastronomía, los platos tradicionales como papas con cheddar son excelentes para disfrutar con amigos. Sin embargo, quienes buscan disfrutar de una buena cerveza y una exquisita cena, muchas son las preparaciones que se hacen notar en su carta: ojo de bife, entraña, provoleta, tortilla y muchos platos más son perfectos para una cena sin igual mientras el partido da inicio.

Gurruchaga 1493, Palermo.

BULLER BREWING COMPANY

Buller, el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros propone disfrutar el Super Bowl en sus locales de Recoleta, Villa Crespo y Belgrano. Se transmitirá en el local de Recoleta en pantallas gigantes y en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Por su parte, el local de Villa Cespo lo transmitirá en sus 4 LCD y un proyector en la terraza y el local de Belgrano en 2 LCD de 49″. Además para la previa, a partir de las 18hs y hasta las 20hs, ofrecerán su imperdible happy hour en sus 6 estilos de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.  

Para maridar, delicias de la cocina norteamericana ideales para compartir con amigos durante los partidos, como el New Orleans Chicken: pollito rebozado en mix de especias, acompañados de crujientes papas rotas y crema alioli; las clásicas e imperdibles Papas Buller con queso cheddar, panceta crunchi y verdeo; o Degustación de arepas de maíz acompañadas con carne de ternera en cocción lenta y desmenuzada, dorada a la plancha con cebollas caramelizadas y salsa BBQ, salsa sriracha casera, porotos negros, queso sardo y lima.

Junín 1747, Aguirre 700 o Av. Congreso 2492

DIGGS 

Diggs es la divertida propuesta de street food que se impone en el barrio de Palermo Soho con dos locales en la mítica Plaza Serrano y Plaza Armenia. Cuenta con una ambientación intrigante que remite a algún rincón de la ciudad donde prevalece la ausencia de códigos y estructuras formales con una máquina de juegos de arcade con fichas que remite a los años ochenta, juegos como ping pong, metegol y jenga XXL. Cuentan con pantallas gigantes donde suelen transmitir todos los partidos de fútbol y diferentes deportes. Y en este ambiente que se caracteriza por ser relajado e invita a desestructurar, convoca a tomarse una deliciosa pausa dominguera para vivir la 54va Super Bowl. Para deleitarse durante el espectáculo ofrecen pintas de medio litro de cerveza desde los $80 y combos ideales para compartir. Uno de ellos incluye una canasta de papas fritas en versión Salchipapas (papas fritas con salchichas caseras), Bondiopapas (papas fritas con bondiola desmenuzada) o las Bacon, Cheddar y Verdeo, más dos pintas de medio litro a $350. También ofrecen una promo de Alitas de pollo con dos pintas de medio litro a $310. Ambas incluyen cerveza de variedad Lager Argentina. Para coronar con un perfecto Antidomingo cuentan con una promoción en cervezas difícil de dejar pasar: la primera pinta de cerveza de la casa de medio litro tiene un precio de $80; la segunda, $70 y la tercera, $60. La oferta es válida por persona y hasta tres cervezas; a partir de la cuarta la escalera de precios vuelve a comenzar.

Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.

DESARMADERO

Este domingo 2 de febrero a las 20:30 hs, el bar Desarmadero se unirá a la fiesta del Super Bowl para pasar un domingo diferente con pintas de las mejores cervezas del país en mano, disfrutando del evento que además contará con la participación de diversas figuras del espectáculo.

Los amantes del deporte y los cerveceros que se reúnan en el imponente local de Gorriti y Lavalleja podrán ver el partido a través de dos pantallas de 65 pulgadas con sonido, una ubicada en el salón interno y otra en su imponente terraza al aire libre –espacio preferencial durante el verano– que cuenta bancos de madera, mesas individuales y mesas comunitarias dispuestas para ver el show desde diferentes ángulos.

Para acompañar la transmisión, el bar ofrece una pizarra de cervezas inmejorable: por sus 28 canillas se sirven estilos clásicos, vanguardistas y rarezas de los más destacados productores locales. Nunca faltan las IPA y todas sus variantes (Imperial IPA, NEIPA, Session IPA), Pilsen, Honey, Porter, Scotch Ale, Stout, Dubbel, Tripel, Irish Red, variedades de trigo y mucho más.

La propuesta gastronómica no se queda atrás y para picar sobresalen las tapas calientes, como los ravioles de cordero fritos, los tequeños con crema de palta, las papas rotas (doble cocción) con alioli, los buñuelos de verdura y las empanadas caseras de osobuco, pollo u hongos. Además, hay hamburguesas, sándwiches y ensaladas con opciones veggie.

Gorriti 4295, Palermo – CABA

GROWLERS

En Growlers, el 02 de febrero a las 20:30 h, las pantallas gigantes se encienden para transmitir el Súper Bowl, considerado uno de los shows más grandes del mundo del deporte. Es así como en la apertura de la gran final del fútbol americano donde se enfrentan Kansas City Chief y San Francisco, se presentarán artistas de la talla de Shakira y Jennifer López, ambas muy esperadas. Los amantes del fútbol americano y de la cerveza disfrutarán un happy hour en cerveza artesanal (a $110 la pinta) en las más de 130 canillas de Growlers, donde rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers. Para calmar la ansiedad, mientras se vive el minuto a minuto de este espectáculo, quienes elijan a esta cervecería podrán picar algunas de sus entradas, como los deliciosos Chicken tenders en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($380), o sus variedades de burgers en carta, como la triple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesano con papas fritas ($470). Lo mejor de todo es que también tienen carta GLUTEN FREE, apta para celíacos.

Av. Santa Fe 1430, Recoleta; Doblas 857, Caballito; Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo,; o Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano.

HELL´S PIZZA 

En sintonía con su espíritu newyorquino, Hell’s Pizza propone un perfecto “antidomingo” de fútbol americano: a partir de las 20:30 hs, los locales de Palermo y La Imprenta transmitirán el Super Bowl –entre el Kansas City Chiefs y el San Francisco 94ers– y su esperado Halftime Show con importantes figuras internacionales.

Las dos sucursales emitirán el espectáculo en proyectores sin sonido, acompañado de dos promos especiales: $110 la pinta de cerveza tirada y $190 el combo de una pinta de cerveza más una “slice” Lincoln de mozzarella, durante toda la transmisión. Un plan imperdible para los fanáticos de sus pizzas finitas y de tamaño XL, elaboradas con productos de calidad y cocidas en hornos especiales.

Una forma diferente de terminar el fin de semana con diversión y sabor, en un ambiente cargado de “street-art”, buena música y mesas para todo tipo de grupos: altas, bajas y comunales en espacios internos y externos

Humboldt 1654, Palermo o Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) – CABA

PEÑON DEL ÁGUILA

Este domingo 2 de febrero Peñón del Águila, sede Palermo, abre sus puertas desde las 17 hs para recibir a todos los fanáticos del Súper Bowl, considerado uno de los shows más grandes del mundo del deporte. Los aficionados podrán disfrutar la transmisión en vivo en sus dos espacios, uno de ellos al aire libre (terraza) junto a una cerveza legendaria y su variada propuesta gastronómica. Desde las 17 y hasta las 21 h se podrá disfrutar del Bier Hour especial con la pinta a un precio promocional de $115.

Para maridar, tienen una variada carta de comida que incluye diferentes tipos de hamburguesas, papas, wrap, nachos, pizzas, cazuelas, entre otras opciones. Cada plato tiene una cerveza ideal para acompañar, a fin de potenciar la experiencia.

Honduras 5702, Caba

WILLIAMSBURG

 Williamsburg Burger Bar, el diner americano no podía dejar de transmitir en vivo uno de los eventos más importantes para los americanos. Este 02 de febrero  a las 20:30 h, se realizará el Súper Bowl, donde se estarán presentando artistas como Shakira y Jennifer López. Los amantes de las hamburguesas y del fútbol americano podrán disfrutar de este espectáculo en las pantallas gigantes de su local en Armenia.

Mientras se vive el minuto a minuto de este espectáculo, quienes elijan a este diner americano podrán degustar sus ricas hamburguesas, entre las cuales es muy recomendada The Prefect Burger, con un nuevo blend de carne de asado, doble cheddar, servida en pan de papa 100 % artesanal y acompañada con papas fritas ($280 simple, $380 doble)

Arenales 3360, Alto Palermo Shopping; Migueletes 868, Palermo; Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo; Armenia 1532, Palermo; o Av. del Libertador 6037, Belgrano.

 

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )