:: BRúJULA
16/08/2019

Soundshield de UNIT 1. Sonido de alta calidad en la nieve.

Chapelco lanza una experiencia imperdible en la nieve: esquiar escuchando música HQ con headphones incorporados en el casco y controles externos que se operan fácilmente, con los guantes puestos. ¿Que más se puede pedir?

Soundshield de UNIT 1

Soundshield de UNIT 1

En 2019 Chapelco eligió hacer una alianza con emprendedores argentinos. Juan García Mansilla, Javier Bertani y Francisco Abelleira desarrollaron junto a un grupo de riders, diseñadores e ingenieros, un moderno casco para esquiar, con headphones incorporados, asegurando la más alta calidad de sonido y  comodidad para manejar los  controles externos: el Soundshield. Los headphones, además, son desmontables y pueden usarse sin el casco.

Luego de conocer el proyecto,  Juan Cruz Adrogué, Presidente de Nieves del Chapelco S.A.,  siguió de cerca su desarrollo, apoyándolo paso a paso, y les abrió las puertas de Chapelco para que allí fuera el espacio de lanzamiento, prueba y comercialización.

“Chapelco le abrió las puertas a Unit 1 con el espíritu de empujar este proyecto nacido en suelo argentino –explica Juan García Mansilla.  Es complejo crecer y desarrollar en negocio sustentable en el tiempo en un contexto tan cambiante como el argentino. Tener el apoyo del mejor centro de esquí de la Argentina es fundamental para poder encarar este desafío que reúne innovación y tecnología para el desarrollo de productos para deportes de acción”, dijo el ejecutivo.

A partir de esta alianza, Unit 1 se convierte en partner de Chapelco, ubicándose a la altura de las empresas de primer nivel que lo acompañan. Y Soundshield se convierte en el casco oficial del Cerro Chapelco. “En lo personal, me gustó poder apoyar el emprendimiento de este grupo de jóvenes profesionales, sanos y serios para que su proyecto despegue”, explicó Adrogué. “Nos une la pasión por desarrollar productos y servicios de excelencia vinculados a la nieve y a la industria del esquí”, finalizó.

Por eso, Unit 1 y Chapelco  realizaron juntos el lanzamiento del Soundshield los días primeros días de agosto en la cota 1600,  donde todos pudieron conocer el casco y  probarlo en acción.

La respuesta fue excelente, así que este fin de semana estarán nuevamente en Chapelco  ofreciendo cascos en prueba, con sorteos y venta de cascos a precios de lanzamiento. El Soundshield  de UNIT 1,  podrá obtenerse en la boutique de Chapelco, ubicada en la Base

Búsqueda