:: BRúJULA
16/12/2019

Sin Cuenta. Primera muestra de arte y diseño sostenible en Argentina

Bresson Brokers junto a AMSOAR (Asociación de Moda Sostenible Argentina) despiden el año con una exhibición bajo la curaduría de Andy Benegas y Alejandra Gougy (AMSOAR). Además, habrá charlas sobre sostenibilidad aplicada a otras áreas.

Sin Cuenta

Sin Cuenta

La muestra se inspira en los objetivos de ONU: poner en agenda la problemática de la sostenibilidad y la reflexión que se genera en estas acciones, sumando la importante colaboración de los artistas que adhirieron.

Francisco Villamayor, Fundador de Bresson Brokers, destaca que “es un verdadero orgullo recibir artistas de tan alta calidad en nuestro espacio. Apoyamos la causa de la sostenibilidad y por eso no dudamos en sumarnos a esta acción brindando Espacio Bresson para la realización de esta muestra y las conferencias relacionadas”.

Entre los artistas plásticos que expondrán se destacan Andrea Arcuri, Fabiana Barreda, José Otero, Milo Lockett, Horacio Sánchez Fantino, Maria Silvia Corcuera Terán, Gonzalo Gorostiaga, Ana Cassano, entre otros.

En Indumentaria: Francisco Ayala, Laura Valenzuela, Marcelo Senra, Inés Duggan, Cosecha Vintage, Manuela Rasjido, entre otros.

Objetos: Carola Sainz, Vero Puiggari, Germán Tolosa y Adriana Olguín entre otros

Instalaciones de Soledad Majdalani Mapi de Aubeyzon, Cosecha Vintage y Rocío Coppola

Joyería de Lilia Breyter, Carolina Debassi, Laura Custidiano y Maison Domecq

Performance: Solange Agterberg (Polpo Design Studio)

“La Exposición se llama Sin Cuenta porque no nos estamos dando cuenta del daño tremendo que le hacemos al medio ambiente día a día. Queremos generar conciencia a través del arte que es la mejor forma en la cual sabemos expresarnos y transmitir nuestro mensaje”, explica Andy Benegas, curadora de la Muestra.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 19hs en Bresson Brokers –Av. Callao 1880 CABA- desde el 27/11 hasta fines de diciembre.

Búsqueda