lunes, abril 19, 2021
spot_img
More

    ultimos articulos

    Resumen G7. Publicidad en tiempos de coronavirus

    Movistar te invita a que te quedes en casa

    “Conectar también es pensar en los demás y cuidarnos entre todos quedándonos en casa. Sigamos haciendo que estas calles vacías nos llenen de orgullo”, dice la empresa en su perfil de Instagram.

    https://www.instagram.com/p/B-Nlq9xlyyt/?utm_source=ig_web_copy_link

    DIRECTV Latin America lanza la campaña institucional “Protagonistas de verdad” 

    El video resalta el rol de médicos y enfermeros y el de todas las personas que están contribuyendo desde su lugar para el bienestar de la comunidad.

    DIRECTV está reconociendo a los “Protagonistas de verdad” con un video en el que destaca a los profesionales de la salud y también a las personas cuyas profesiones y oficios se convirtieron en roles fundamentales en tiempo de aislamiento obligatorio para detener el avance del coronavirus COVID 19.

    El video resalta el rol de las fuerzas de salud y seguridad y también el de todos los que trabajan para cuidar a los demás, proveerles alimentos y remedios, mantenerlos conectados e informados, transportarlos y velar por la higiene de las ciudades, entre otros.

    Coca-Cola cambió su logo, lo nuevo de Mercado McCann

    La idea surgió de Argentina para Coca-Cola México y que luego es tomada también para todo Latinoamerica, EEUU, Africa, India, etc. Coca- Cola cambió su logo y expresa el mensaje: Hoy estar separados es la mejor manera de estar juntos. Como parte de la difusión y comunicación de concientización de la marca, hoy apareció este mensaje en uno de las grandes Via Publicas de Time Square, además de en toda su comunicación. Coca-Cola viene trabajando desde el comienzo del coronavirus en campañas y tutoriales de concietización, como de cuidados básicos de higiene y prevención.
     

     

    Libre apela a concientizar “con el diario del lunes” con una campaña creada por GUT

    Como parte de su campaña regional de concientización “Codo a Codo”, Mercado Libre, con una campaña creada junto a su agencia GUT, refuerzan sus mensajes de prevención a millones de usuarios y lanzan nuevas iniciativas para contener la crisis. Bajo el claim “Tenemos el diario del lunes, seamos responsables y usémoslo para frenar la curva de contagio”, la campaña se lanzó hoy ocupando las tapas de todos los diarios más importantes de Argentina, Uruguay, México, Colombia y Perú.

    “Nuestro objetivo es llegar de manera clara a la mayor cantidad de gente posible con el fin de ayudar a nuestros usuarios y colaboradores. Nuestra plataforma está disponible como un medio de prevención, concientización y consumo responsable, eliminamos las comisiones por las ventas de artículos de primera necesidad, moderamos los aumentos en productos como barbijos y alcohol en gel y sobre todo alentamos el desarrollo de los medios de pago electrónico a través de billeteras virtuales y pagos con QR, evitando así el uso del efectivo”, resumió Louise McKerrow, Branding Director Latam de Mercado Libre.

    “Estamos todos unidos para ayudar a difundir las medidas necesarias de prevención. AdePa, el gobierno, las agencias de publicidad independientes y los medios masivos más importantes se sumaron con gran entusiasmo. Creemos que todavía queda mucho por hacer y desde nuestro lugar seguimos desarrollando ideas para frenar el contagio”, aseguraron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.

    Quilmes, de la mano de Guillermo Francella, se suma a la campaña #SomosResponsables.

    “Siempre te hablamos de lo bueno de encontrarnos pero hoy no. Hoy hay que hacer exactamente lo contrario. Quedémonos en casa y cuidémonos entre todos”

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades