:: BRúJULA
13/09/2019

Resumen G7. Novedades creativas de la semana.

Nuevos directores creativos en Wunderman

Nuevos directores creativos en Wunderman

Wunderman nombra dos nuevos directores creativos

Wunderman Buenos Aires promovió a Matías Paglieri y Gastón Durán al cargo de Directores Creativos. La dupla liderará la comunicación de Tuenti para Argentina.

Después de haber pasado por agencias como Euro RSCG Buenos Aires, Quadro Comunicación y di Paola, los creativos comenzaron a trabajar juntos

como dupla en el año 2013, en Tribal DDB y en 2015 llegaron a Wunderman BA.

Juntos trabajaron para marcas líderes como BBVA Francés, Dove Men, Volkswagen, Amstel, Mercado Libre, Philips, Coca-Cola y Microsoft. A lo largo de su carrera obtuvieron numerosos premios y reconocimientos en los festivales más prestigiosos como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie, Smarties, FWA y El Diente entre otros.

“Estamos muy contentos con este nuevo desafío en Wunderman y agradecemos la oportunidad que nos dan para seguir creciendo”, comentaron Matías y Gastón.

Teads y Precision anuncian alianza estratégica en Latinoamérica

Teads y Precision, la división programática de Publicis Media, anunciaron una alianza que alcanzará ocho países en la región: México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

A través de esta alianza, Teads y Precision buscan ofrecer una cadena más eficiente de anuncios con un inventario curado y datos que utilizan la mejor tecnología en su clase. Precision continuará proporcionando un enfoque agnóstico tecnológico para sus clientes, al mismo tiempo que también ofrecerá las mejores prácticas conforme a las necesidades de cada negocio. Teads será la plataforma global de medios para los inventarios de video y display visible con el que el equipo trabajará de cerca para desarrollar nuevas estrategias en Latinoamérica.

Teads llevará a cabo entrenamientos de manera regular para el equipo de Precision con el fin de compartir información de vanguardia y las mejores prácticas en optimización de campañas de publicidad, fortaleciendo así la posición de Precision como una compañía confiable que guía a sus clientes en su propio camino hacia la transformación. 

“Al combinar nuestro inventario premium y seguro para las marcas con anuncios atractivos, personalizados y no intrusivos, estamos ayudando a las marcas en cada etapa del marketing funnel, desde el conocimiento hasta la conversión, pasando por la consideración”, comentó Eric Tourtel, Vice-Presidente Senior de Teads para América Latina. “En lugar de simplemente cobrar por las impresiones, en Teads usamos machine learning e inteligencia artificial para optimizar el ROI de las campañas, garantizando resultados, desde visibilidad, vistas completas, visitantes únicos incrementales, o incluso conversiones”.

 “Teads se ha ganado nuestra confianza al ofrecer la más avanzada tecnología, innovación e inventario seguro para las marcas. El equipo de Teads nunca para de buscar maneras que permitan mejorar los resultados de nuestros clientes”, agregó Mónica Gadsby, CEO de Publicis Group para América Latina. “Es verdaderamente inspirador ver el inmenso número de posibilidades que esta alianza ofrece. Teads se ha convertido en un socio clave de negocios para Precision en la región”.

YPF presenta su nuevo propósito: Transformar vidas a través de la energía

La compañía energética líder en Argentina presentó hoy su propósito de marca que refleja la visión de la empresa y señala el rumbo de su desarrollo para los próximos años. “Cuando una marca hace público y claro su propósito para la sociedad es cuando se hace más fuerte y genera mayor compromiso con sus empleados y con la gente, lo que inevitablemente se traduce en mejores resultados de negocio”, sostuvo Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF. “Estamos evolucionando hacia una empresa más aìgil y más innovadora. Queremos mejorar la vida de nuestros clientes con experiencias, productos y servicios superadores. Porque además de querer seguir siendo la empresa más grande del país, queremos ser la más relevante para cada una de esas personas que viven acá.”, agregó el ejecutivo.

“El propósito captura el enorme impacto que tiene la compañía en la vida de millones de argentinos y como ha sabido crecer y transformarse a lo largo del tiempo buscando desarrollar nuevas fuentes de energía. Poder plasmar todo esto en una campaña fue un gran desafío que requirió del trabajo en equipo con todas las áreas de la compañía.”, comentó Diego Bidegain, Gerente de Marketing de YPF.

Búsqueda