Resumen G7. Los anuncios publicitarios de la semana.

“Dale al Trap”, la nueva campaña de HOY para Ayudín

Con el objetivo de comunicar que desinfectar y ahorrar de la mano de la marca número 1 de la categoría se puede lograr, Ayudín lanzó de la mano de HOY su nueva campaña “Dale al Trap!”; un tema pegadizo donde las estrofas y el estribillo explican por qué Ayudín te da un ahorro inteligente.

“Partiendo del insight de que todos escuchamos música al momento de limpiar, y el trap es el género que más creció en estos últimos años, encontramos una conexión directa entre la marca y los usuarios para generar un vínculo más emocional, con una pieza animada que rompe con la categoría y con lo que las marcas de limpieza vienen comunicando”, explicaron desde la agencia HOY.

Con el TRAP como vehículo, Ayudín, la primera marca del mercado de lavandinas, nos invita a desinfectar y ahorrar con un mensaje directo y disruptivo, que primero apunta a impactar y luego a educar. Una excelente noticia para todos los consumidores de lavandinas: La marca N#1, al precio más económico por uso.

GUT designa un fuerte equipo de mujeres para liderar en la región
 
La agencia independiente fundada hace dos años por Gastón Bigio y Anselmo Ramos comunicó la promoción para cubrir puestos claves en todas sus oficinas.  
Agustina Garavilla será la nueva Directora General de Cuentas en GUT BA y Camila de Almeida Prado fue promovida a Directora de Grupo de Cuentas de la oficina basada en San Pablo. En GUT Miami, Renata Neumann asumirá su nuevo rol de Head of Production y Giselle Reggiani fue nombrada CFO de las tres oficinas de la agencia.
 

Qendar renueva su equipo directivo con la incorporación de Cecilia Solé

La primera agencia de comunicación integrada de marketing dedicada a atender las necesidades del Tercer Sector, incorpora a Cecilia Solé como nueva Directora Ejecutiva

 Cecilia Solé cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas industrias y, desde su posición de líder será responsable de la implementación estratégica, de impulsar el crecimiento de la agencia y desarrollar nuevos servicios de la agencia, así como de asegurar la operatividad del día a día y sostener la eficiencia de las gestiones, haciendo equipo con la actual Presidente de Qendar, Mary Teahan.

“Estamos muy contentos de sumar a Cecilia al equipo ya que, además de sus excelentes credenciales profesionales, exhibe una verdadera vocación para el cambio social. Nuestro lema en Qendar es Marketing Humano para una Sociedad Mejor, y es vital que sus integrantes compartan la dedicación a crear un mundo mejor” afirma Mary Teahan.

 “Queremos ampliar la ayuda que damos a nuestros clientes actuales, llegar a más organizaciones de bien, y lanzar nuevos proyectos para incorporar más productos y servicios para apoyar a las organizaciones y su cometido de cambio social”, comenta Cecilia Solé.

La nueva Directora Ejecutiva, es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, cuenta con un posgrado en Comunicación Institucional otorgado por la Universidad Austral, además de una especialización en Marketing Digital de Emeritus (Columbia Business School).

Cecilia cuenta con amplia experiencia en posiciones de liderazgo, lo que la han convertido en una apasionada líder de equipo enfocada hacia un propósito de impacto. Su trayectoria en distintos rubros le ha dado la posibilidad de adquirir una gran experiencia en economías nacionales e internacionales.

Durante los últimos cinco años, Solé estuvo a cargo de las gerencias de Marketing en Vitrium Capital y Comercial y Sistemas de Información en Vizora Desarrollos Inmobiliarios. Previamente, fue responsable del departamento Comercial y de IT en Iquant (SAP EAM) y Comercio Exterior en Citrícola Ayuí s.a. (Grupo de Narváez), NEXA Group, e Inter Fruit. 

Desde este mes, Solé tomará la responsabilidad de liderar y reforzar el propósito de Qendar de brindar estrategias de comunicación, posicionamiento y fundraising efectivas a las organizaciones sociales de la Argentina y la región.

Always relanza su campaña #MasToallitasMenosFaltas

Uno de los principales desafíos que enfrentan las chicas durante la adolescencia es el manejo de su periodo en lugares fuera de casa, como la escuela. La falta de acceso a productos femeninos inicia un círculo vicioso: al faltar a la escuela, no cumplen las tareas, dejando de participar en actividades que ayudan a desarrollar su confianza y habilidades, y esto pasa ¡cada mes!

Por eso Always Argentina y Fundación Ruta 40 renuevan su apoyo para juntos lograr empoderar a las chicas, promover la equidad de género y apoyarlas en su transición hacia la adolescencia. Esta alianza estratégica redobla la apuesta y busca alcanzar el donativo de más de 2 millones de toallitas femeninas, para ser entregadas en las escuelas rurales con las que trabaja la fundación, más otras escuelas del país, a través de otras ONGs con las que Ruta 40 trabaja de la mano.

En 2018, una encuesta realizada por Always Argentina, mostró que uno de los principales motivos por los cuales las chicas no asisten a la escuela durante su periodo, es la falta de recursos para adquirir productos higiénicos femeninos. Por otro lado, a través de la red de escuelas rurales con las que trabaja Fundación Ruta 40, se supo que, en la mayoría de los casos, son los docentes los que compran las toallitas con su dinero para que las alumnas tengan a disposición.

Apoyar a las chicas durante esta etapa es parte del ADN de Always, cuyo propósito es promover iniciativas que generen mayor confianza en las adolescentes. Por eso #MásToallitasMenosFaltas logró hacer un donativo de más de 1 millón de toallitas y mejorar la situación actual de más de 6 mil chicas y adolescentes argentinas.

Por más de 30 años, Always, la marca líder mundial de protección femenina, ha buscado empoderar a millones de chicas que pasan por la pubertad, no sólo con productos, sino también con campañas como la ya reconocida mundialmente Always #ComoNiña. A través de diferentes acciones en todos estos años, se han entregado más de 80 millones de toallitas a las chicas que más las necesitan en el mundo.

El proyecto #MásToallitasMenosFaltas de Always Argentina aspira a sumar a más personas y a dar a conocer esta problemática que afecta a chicas de todo el mundo. Por cada compra que se realice de un paquete de Always Suave (incluye Protección Plus y Maxi Protección Suave) entre el 15.02.20 y el 30.04.20 en tiendas adheridas, la marca contribuirá donando toallitas a chicas que lo necesiten y así estará colaborando para que ellas dejen de faltar a la escuela por este motivo. También se puede sumar a la causa compartiendo el proyecto en redes sociales, a través del hashtag #MásToallitasMenosFaltas para dar mayor visibilidad a esta problemática y ayudar a que las chicas tengan la confianza suficiente para hablar del tema y juntos podamos continuar trabajando en esta misión.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )