:: BRúJULA
22/02/2019

Resumen G7. Highlights de la semana.

Itaú impulsa la puesta en marcha del nuevo sistema de bicis compartidas EcoBicis BA

Itaú impulsa la puesta en marcha del nuevo sistema de bicis compartidas EcoBicis BA

“The Sand Ad”, by Volkswagen Amarok

En el marco de la temporada de verano, se llevó a cabo “The Sand Ad”, una activación mediante un diseño de producto único y original que logró tener presencia de la marca en toda la costa, con sólo dos ruedas. Amarok estuvo presente una vez más en la costa argentina, pero esta vez no sólo a través de los test-drives exclusivos en Kota Beach o en el stand de Carilo, sino que se convirtió en un medio en sí misma para conseguir kilómetros y kilómetros de branding.

 Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry, a cargo de la iniciativa, comentó: “Estos son los trabajos que te enorgullecen, que te da placer hacer. Estoy feliz con “The Sand Ad”, porque es un enorme trabajo en cuanto a su simpleza, inteligencia y ejecución”.

 El parador sustentable, Kota Beach by Amarok, no fue la única novedad de la marca en esta temporada. “The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.  El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque sustentable ya que este año Volkswagen Amarok fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.

Magnetica suma a Bud66

La agencia de experiencias elegida por la marca Bud66, lanzó la plataforma Bud66x en San Bernardino, Paraguay, con una fiesta a la que asistieron más de 2000 personas. Una importante puesta audiovisual, al ritmo de la música del DJ, músico y artista argentino Panchi Grimaldi.

Continuando con la generación de grandes experiencias de la marca, Magnética estará a cargo de Asunciónico, el festival de música, gastronomía y arte mas importante de Paraguay, en la que estarán importantes artistas como Arctic Monkeys, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz, entre otros.

Bud66 desembarcó de Inglaterra en 2011, como parte de la expansión de la marca madre, trayendo el premiumness y el sabor americano a nuevos mercados. La cerveza alcanzó rápidamente el liderazgo dentro de Paraguay, convirtiéndose en su bebida preferida.

“Si vas a manejar, nunca tomes”

Nico Rosberg, el expiloto de elite que salió campeón del mundo en 2016 se suma como embajador de Heineken en su campaña para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas, como ya lo hicieron otros legendarios de las pistas, como Jackie Stewart y David Coulthard.

Con el mismo objetivo en todo el mundo, la marca busca reducir el manejo bajo los efectos del alcohol y potenciar la calidad de vida de las personas. Es por esto que hace 3 años que la marca anunció su asociación con la F1 a fin de transmitir un mensaje claro y convincente: “SI VAS A MANEJAR, NUNCA TOMES”.

En el spot, Nico Rosberg como defensor de la seguridad vial, busca transmitir la responsabilidad que hay que tener al momento de conducir un auto, algo que requiere ser exigente y perseverante con uno mismo porque  “1 sola cerveza, ya es demasiado si vas a manejar”.

“Con este tipo de iniciativas queremos impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir el manejo luego de haber consumido bebidas con alcohol, con un mensaje claro: el alcohol y el volante no se mezclan. Al mismo tiempo, nuestro objetivo es mostrar que disfrutar Heineken moderadamente puede ser una parte integral de conectarse y disfrutar con amigos. Cada año, destinamos un 10% de nuestro presupuesto anual de comunicaciones en campañas de consumo responsable” afirma Loic de Laubrière Country manager de Heineken para Cono Sur.

Itaú impulsa la puesta en marcha del nuevo sistema de bicis compartidas EcoBicis BA

Llega a la Ciudad de Buenos Aires el nuevo sistema de EcoBici sponsoreado por Itaú Argentina y operado por Tembici. El nuevo programa que duplica al actual y continuará siendo gratuito, contará con 400 estaciones y 4.000 bicicletas con el objetivo de elevar la calidad y tecnología del sistema de movilidad sustentable público.  Itaú es el principal sponsor del programa junto a Mastercard como marca acompañante. 

Desde un rol transformador Itaú impulsa la movilidad urbana en la sociedad buscando entregar soluciones relevantes en el contexto actual, promoviendo el crecimiento de la cultura que integra a las bicicletas al modelo de transporte de las ciudades.

 
“En Itau hace más de siete años que apoyamos e impulsamos la movilidad sustentable con nuestro propio programa de bicis. Vemos en esta iniciativa conjunta la oportunidad de transformar la vida de las personas, promoviendo la práctica de hábitos saludables, cuidando el  medioambiente y ayudando a tener una mejor ciudad para todos”, Cesar Blaquier, CEO Itaú Argentina.
 

Búsqueda