:: BRúJULA
14/02/2020

Resumen G7. Creatividad y negocios en pocas líneas

Resumen G7

Resumen G7

Nace Borderless, la nueva célula creativa de Grey, con Medvedocky, Eusebi y Fazzari

Matias Eusebi y Ammiel Fazzari, ex CCOs de Leo Burnett Argentina se unen a Diego Medvedocky, Presidente y CCO de Grey Latam, para crear una nueva célula creativa de Grey para el mundo desde Buenos Aires. 

Borderless será un HUB creativo del mejor talento en Argentina, liderado por este power trio con proyección global y bajo el marco y guía de la filosofía “Borderless” de Grey.

“Siempre estamos buscando formas nuevas de potenciar y dar rienda suelta al mejor talento creativo del mundo, y eso es lo que nos lleva a crear esta unidad. Diego viene generando una energía creativa inquietante y ambiciosa en todo Gray LATAM, y este Hub es una forma de hacer encontrar esa energía con algunos de los briefs más importantes de la red. La creatividad es nuestro modelo de negocio, y esta es una forma nueva y emocionante de darle vida”, declaró John Patroulis, CCO Worldwide de Grey.

El HUB creativo ya está trabajando con briefs para Los Ángeles y Nueva York y ofrecerá lo mejor de la creatividad argentina al mundo como un think tank para los clientes más desafiantes del mundo Grey.

“Para mí esto es un placer absoluto. Significa trabajar de nuevo con gente que quiero y poder hacer lo que más me gusta: pensar y escribir. Estoy muy entusiasmado con este proyecto, creo que no tenemos límites”, dice Diego Medvedocky. 

Matias y Ammiel dejaron recientemente el liderazgo creativo de la oficina de Leo Burnett en Argentina, donde se consolidaron entre los directores creativos más premiados del país y Latam.

El HUB estará físicamente en Buenos Aires, pero funcionará en vías separadas con el liderazgo creativo de Grey Argentina en manos de Hernán Kritzer, Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo.

IMS celebra sus primeros 15 años con un Manifiesto que destaca los valores de la compañía

 “Hace 15 años iniciamos juntos el desafío de desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento en todo el ecosistema digital, incluyendo a nuestros socios, clientes y ejecutivos”, comentó Gastón Taratuta”, CEO de IMS, en alusión al aniversario de la compañía.

En forma de celebración, IMS lanzó su “Manifiesto 15 años”, un video que sintetiza la vocación institucional por hacer un aporte de calidad a la industria publicitaria digital en todo el mundo conectando audiencias de manera relevante y precisa:

“Siempre buscamos tomar decisiones que pusieran la performance del equipo por sobre lo individual, en pos de desafiar el status-quo y ofrecer un conjunto de servicios que permitan conectar a los anunciantes con sus audiencias a través de los mejores canales de comunicación digital”, agregó Taratuta.

“Somos parte de una industria dinámica y aún con mucho camino por recorrer. Por eso queremos agradecer a cada persona que nos acompaña e invitar a todos a seguir desarrollando juntos la industria de la publicidad digital”, concluyó.

Búsqueda