:: BRúJULA
17/07/2020

¿Qué harías por un amigo?

El ritual es conocido por todos. Cada 20 de julio, miles de argentinos colman los bares y restaurantes para festejar y recordar junto con sus amigos, esas anécdotas e hitos memorables, delirantes, exóticos, pero tan indispensables, que construyen el castillo de su amistad. Sin embargo, este año el contexto nos exige el desafío de festejar “como si estuviéramos muy cerca”.

Soyfandemisamigos

Soyfandemisamigos

Con el fin de impulsar momentos que quedan guardados en la memoria, y bajo la consigna “qué harías para volver a juntarte”, Fanbag -empresa pionera en regalos de experiencias-, generó la campaña #SoyFanDeMisAmigos.

Fanbag enciende las redes con Migue Granados (@miguegrana). A través de distintas actividades, el conductor, músico y actor del momento invita a sus seguidores a conversar sobre el valor de la amistad y recordar las anécdotas más locas que los unen a sus amigos.

Migue ha compartido en un Instagram Live sus historias con amigos más explosivas mientras prepara unos tragos de la mano de la bartender estrella Inés de los Santos (@delossantosines). Esta experiencia se repetirá el sábado 18 con la diva de las barras, Mona Gallosi (@monagallosi). En ambos encuentros, las reconocidas bartenders se suman al humorista ofreciendo recetas de tragos y compartiendo historias vividas detrás de la barra y entre la comunidad barman.

 La propuesta de Fanbag acerca a la comodidad del hogar el reconocido Cosmo Patagónico y el Penton by Mona Gallosi, un set de botellas de Vermú de La Fuerza, los exquisitos negronis de Inés de los Santos, la coctelería reversionada de Sebastián Atienza y sus Tres Monos, o una “caja mágica” con tragos clásicos de Soria, entre otros.

Búsqueda