¿Qué harías por un amigo?

Con el fin de impulsar momentos que quedan guardados en la memoria, y bajo la consigna “qué harías para volver a juntarte”, Fanbag -empresa pionera en regalos de experiencias-, generó la campaña #SoyFanDeMisAmigos.

Fanbag enciende las redes con Migue Granados (@miguegrana). A través de distintas actividades, el conductor, músico y actor del momento invita a sus seguidores a conversar sobre el valor de la amistad y recordar las anécdotas más locas que los unen a sus amigos.

Migue ha compartido en un Instagram Live sus historias con amigos más explosivas mientras prepara unos tragos de la mano de la bartender estrella Inés de los Santos (@delossantosines). Esta experiencia se repetirá el sábado 18 con la diva de las barras, Mona Gallosi (@monagallosi). En ambos encuentros, las reconocidas bartenders se suman al humorista ofreciendo recetas de tragos y compartiendo historias vividas detrás de la barra y entre la comunidad barman.

 La propuesta de Fanbag acerca a la comodidad del hogar el reconocido Cosmo Patagónico y el Penton by Mona Gallosi, un set de botellas de Vermú de La Fuerza, los exquisitos negronis de Inés de los Santos, la coctelería reversionada de Sebastián Atienza y sus Tres Monos, o una “caja mágica” con tragos clásicos de Soria, entre otros.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )