:: BRúJULA
24/01/2019

"Puerta", lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Movistar

En el marco de la campaña de Movistar “Es momento de hablar”, el spot muestra una situación por la que pasan miles de mujeres todos los días y reafirma el compromiso de la compañía a trabajar problemáticas sociales dentro de su plataforma de comunicación de negocio responsable.

Puerta, lo nuevo para Movistar

Puerta, lo nuevo para Movistar

Movistar, en conjunto con la agencia Dhe´let VMLY&R, lanzó la campaña “Es momento de hablar”, para difundir y promover el uso de la línea del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación 144 y concientizar sobre la violencia hacia las mujeres. La línea 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera confidencial y gratuita. Es decir que la llamada no tiene costo ni consume crédito del celular.

“Esta es una nueva campaña dentro de nuestra plataforma de Negocio Responsable, donde buscamos sensibilizar sobre distintas problemáticas sociales como el grooming, ciberbullying y la seguridad vial. Hoy buscamos dar visibilidad sobre la violencia doméstica que atraviesan algunas mujeres y promover el uso de la línea 144 para que tengan cada vez más herramientas y contención en estas situaciones”, destacó Romina Martínez Battista, gerente de Publicidad y Marca de Movistar.

“La promoción de la igualdad de género y la erradicación de toda forma de violencia y discriminación contra las mujeres es un eje prioritario de nuestro Plan de Negocio Responsable. Estamos implementando un conjunto de herramientas que tiene por objeto garantizar las mismas oportunidades en el acceso, formación, desarrollo profesional y remuneración; la promoción de la conciliación entre la vida personal y laboral; y la erradicación de lenguaje sexista y de cualquier forma de discriminación y/o violencia. Esta nueva campaña es una iniciativa que aporta a nuestro Plan de Negocio Responsable y complementa el acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM)”, remarcó Ignacio Chavero, jefe de Negocio Responsable de Movistar/Telefónica.

La pieza propone acercarse y hablar sobre la violencia de género y promueve el uso de la línea 144 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación que brinda asistencia a las mujeres en situación de violencia. Se trata de un número confidencial y gratuito.

Ficha técnica

Agencia: Dhélet VMLY&R.
Anunciante: Movistar. 
Tema: Puerta – Campaña “Es momento de hablar”
CCO: Nino Goldberg.
Director Creativo: Sergio Paoletta, Juani Calvo. 
Equipo Creativo: Lidia Bartroli, María Martínez López, Micaela Vergez.
Directora Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli.
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso.
Directora de Cuentas: María Jazhal.
Supervisora de Cuentas: Fernanda Vales.
Jefe de producción: Luis Pompeo.
Productor por agencia: Juan Maidana.
Director: Ivan Vescovo.
Productor Ejecutivo: José Arnal / Adrián Aspani.
Productor General: Nicolás Spinosa.
Post y Color: Ladoble.
Coordinador de Post: Luis Staffolani.
Editor: Gustavo Macri.
Mezcla de Sonido: Papa Post.
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Florencia Panizoni / Agustina Iparraguirre / Alejandra Fonterosa.

Búsqueda